viernes, 19 de noviembre de 2010

Y despues de hablar puras cosas finas.

Y resulta que despues de hablar de pelos panochales y cosadesas le mande al Torito Juh un minicuento, un relato corto en el cual dos compas hablan de las ventajas y desventajas de enamorarte de una chicuela cuando ya se tienen dos tres decadas encima, en ese dialogo uno insiste en que este compa terminara revolcado y quiza con sendos cuernotes a causa de la gran diferencia de edades, el otro alega que esta conciente del pedo y argumenta que andar con una de su edad no le garantiza que no pase lo mismo dice tambien que quiere vivir, quemarse, arder, disfrutar total si es mentira el tiempo lo dira y lo bailado ya nadie lo quita.

El recibio el relato, lo leyo y me respondio esto:

Thu, 10 Sep 2009

Oooyeme cabrooon.

Ese pinche dialogo nos corresponde y sobra decir quien es quien.
Tienes razon compa, y yo tambien, es decir, yo sé que no le tiro a nada
con esta vieja (jija de su pichi maye)que me va a poner el cuerno cada que
pueda, que cada que la veo se me para el corazon, en fin, todo lo que
dicen estas bueyes. Ya lo sé ca...


Pero ya ves no todo está perdido, es mas, estoy pensando mandarla a la
vertiz, asi nomas como cuando hacia con otras, nomas por mis calzones a
chingar a su madre y hacerla sufrir, total si no me llora pues mejor asi
será mas facil darme cuenta que pedo,aunque lo malo radica precisamente en
eso, en darme cuenta, pero pus mejor.

Ya no me procures tanto cabron,se que no estoy ya pa esos trotes pero creo
que todavia tengo chance de cagarla, tu nomas hazme esquina compadrito, se
mi manager algo asi como mi Don Chupe y yo tu Kid Descontón, al final de
un putazo de esos naiden se muere.

Pos sale, ya me voy a apura hijin, por que como te digo, la pinchi
Jaqueline (pronunciese "Yaculin")descansó y me toca chinga.

Un chingamadral de abrazos afectusos ( que no defectuosos) pa usté y su
prole.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!