lunes, 13 de diciembre de 2010

Por eso no me saludan.

Resulta que hace unos dias se conecto por el messenger una sobrina de mi domadora, cosa rara por que casi no me saludan, muy de ves en cuando y eso que esta chica es buena onda y nos llevamos muy bien, el motivo para chatear conmigo es el siguiente, su ama y su tia se quieren venir a vivir a Cancun, entonces esta chica quiere que les hagamos el paro teniendolos en casa un tiempo, indefinido por supuesto y que les ayudemos a encontrar chamba, al final de charla ella ya no me respondio, tal vez se molesto, blah!! me vale madres.

esta es parte de la conversacion.



xxxx78@live.com.mx dice:

Ah se van para allá
A vivir

Chinasky dice:

ora y para cuando??
xxxx78@live.com.mx dice:

Bueno eso quieren
Chinasky dice:

mmm
diles que lo piensen dos y hasta tres veces, cancun es bonito de visita, para vivir esta del nabo

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues en enero y hasta que consigan trabajo y casa
Chinasky dice:

la situacion es dificil
casa es facil de encontrar
pero el trabajo no abunda
y por que quieren venirse?

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues ya les dije mi mamá sólo un tiempo para acompañar a mi tía
Y mi tía no quiere estar aquí

Chinasky dice:

y eso tu??
xxxx8@live.com.mx dice:

Y mi tía leonor les dijo que hay una escuela de camaristas
Chinasky dice:

ah si
de hecho son becas
el hotel te paga un minimo pero muy minimo, raquitico, miserable sueldo mientras te capacitan y ya despues si la haces y eres cumplida y todo pos te contratan, pero que edad tiene tu tia??

xxxx8@live.com.mx dice:

Por qué tiene un novio de 27 y es chef
55
Y por eso se quiere ir

Chinasky dice:

tu tia tiene 55 y su novio 27!!
neta!!
orale
esa es la actitud jejeje, con razon se quiere venir, digo a vivir jejeje

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues si
Y lo adora

Chinasky dice:


y de quien es hermana?? de conchita?? no verdad

xxxx8@live.com.mx dice:

Es prima de concha
Chinasky dice:

ora
no pus si yo tuviera 55 y mi novia 27 tambien la adoraria jejeje
pero si lo piensa traer aca
se lo van a bajar chata

xxxx8@live.com.mx dice:

Hemana de gloria
Chinasky dice:

imaginate toooooooooodas las pieles que va a ver aca este chamacon
xxxx8@live.com.mx dice:

Si el y ella son chef
Chinasky dice:

y las playas y las discos y el desmadre
no pos aca se le va el muchacho eh, a lo mejor todavia esta potable la tia pero aca va a ver carnita fresca y de calidad... o sea... o de plano si es un bizcochazo la tia? por que me queda claro que no anda con ella por su dinero eda, o acaso esta horripilante el wey? que me importa eda.

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues yo ya lo pensé por que el es menor que ella
Chinasky dice:

oye y si ella es chef para que quiere estudiar de camarista
por otro lado... pos igual y quiere vivir su romance bien de telenovela a la orilla del mar no?
esta bien la vida es una y hay que vivirla y pos ella esta gozando con una piel jovenaza y que le da amor y pasion a raudales pos lo mas logico es que quiera un paradisiaco lugar para vivir su amorsh
digo no?
y ya lo habran hecho en una hamaca?? les recomendare dos que tres posiciones, la mejor es el columpio
y la del volador de papantla tambien aguanta solo que hay que colgarse del ventilador
oye crees que tendran ganas de hacerlo en la playa? la arena incomoda gachio eh, yo no lo recomiendo, ora que adentro del mar uttts... pero siendo asi tu mama les haria mal tercio no? a menos que... por dios un trio!!
xxxx8@live.com.mx dice:

te estas burlando verdad
Chinasky dice:

como crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!