miércoles, 8 de diciembre de 2010

Contradictorio

No hace mucho prometi aqui mismo dejarte para siempre en el olvido, me propuse no volver a hablar o a escribir de ti, bueno es solo una mas de las promesas que no cumplo, que se le va hacer asi soy, hoy digo una cosa mañana otra, me contradigo mas veces de las que quisiera y mas de uno ha insinuado que eso es sin dudarlo una señal inequivoca de inmadures, no eres congruente me han dicho y yo digo que... minguen a su chadre!! que tiene que ver la congruencia con la contradiccion, tampoco tiene nada que ver con la indecision, soy congruente por que mis cambios de opinion tiene que ver solamente conmigo, con mis pensamientos y sentimientos, no soy veleta, no cambio de direccion segun lo hagan los demas, y tomo decisiones, claro que tomo decisiones, pero si mañana creo conveniente PARA MI cambiarlas y es posible hacerlo, cambio y ya, cual es el problema con esto.



Si digo que NO me enorgullece ser Mexicano es cierto y si afirmo tambien que amo mi ciudad y el suelo donde naci y creci, que me gustan las tradiciones y la historia del pais en el que vivo es por que tambien es cierto y seguro mas de uno dira: no mames definete y yo respondere... minguen a su chadre!! yo tengo mis razones para decir que no me enorgullece tal cosa y tambien tengo razones para decir por que amo tal cosa y nada tiene que ver una con la otra y aunque parezca contradictorio no lo es y si lo fuera pues... es cosa mia, asi soy y asi me gusto.




Me caigo a toda madre neta.




Aunque hay veces en que quisiera dinamitar al tipejo que observo en el espejo.



1 comentario:

  1. Así somos. Coincido con tu forma de ser, tu modo de pensar y hasta las metamorfosis diarias. Seguiré leyéndote Quique. Un saludo y siga escribiendo.

    ResponderEliminar

Anda burro, rebuzna!!