viernes, 17 de diciembre de 2010

De pachecas y borrachas.

Hace poco en el camion vi subir a dos chamacas cayendose de borrachas, bueno no iban tan ebrias, digamos que iban ligeramente pedas pero exageraban sus movimientos, gritaban, se reian escandalosamente y hacian aspavientos para fingir estar mas borrachas de lo que verdaderamente estaban, se veian infinitamente ridiculas aparte de muy pendejas. Y no, no me espanto señores, pero me cayeron en la punta del deste el que fueran de pancheras, esas teens solo querian llamar la atencion, querian verse rudas y malisimas cuando en realidad lo unico que mostraban aparte de su lenguaje tres veces mas lepero que el mio era un inicio prometedor en la carrera de miniputitas del barrio, ya es muy comun ver a las chavillas entrandole con amor a la beberecua, ahora es mas facil ver salir de los antros a las morras hasta las chanclas, muchas veces salen mas boedas aun que sus pubertos y barrosos acompañantes, lo pior es que esas borracheras casi siempre anteceden a cualquiera de estas opciones:



1- Vomitan saliendo del antro para despues caer bien dormidotas donde sea.

2- Hacen un drama saliendo de algun templo del beber, en el show se incluyen gritos, lagrimas y casi siempre el consuelo por parte de otras borrachas para minutos despues despues caer bien dormidotas donde sea.

3- Salen del antro con la hormona desatada y afloja la nalga con harta facilidad y mucho ardor en un carro, en la calle, en el mejor de los casos en un hotelillo o en casa de su victimario para despues quedarse bien dormidotas donde sea.

4- Las tres anteriores mezcladas, el orden puede variar, a veces primero se las cojen luego vomitan despues hacen drama y ya al final se duermen o vomitan hacen drama y luego les dan patricio y se duermen o hacen drama, vomitan, se duemen y ya dormiditas pasan por las armas o la mas asquerosa vomitan mientras reciben su dotacion de riata entonces la hacen de tox y por fin duermen.


amigas borrachas en las fiestas

Como decia antes no me espanto, neta, es mas yo opino que nada hay mas chido que compartir unos tragos con una damisela y mas cuando se da en un ambiente de camaraderia y no como estrategia para encamar a una incauta e "inocente" dama, que tambien se vale ¿no?

Hasta la fecha cada que voy a chilangolandia busco a alguna de mis viejas complices y nos vamos a beber algunas amargas ya sea en alguna cantina o de plano en la calle, (saludos afectuosos Nerrita y pamelucha donde quiera que anden) en este momento recuerdo muy bien a muchas de las morras que en mi jumentu compartian conmigo y toda la raza que nos juntabamos en el callejon aventuras y desventuras, bajaban de otros barrios a cotorrear con nosotros, habia dos tres que sin ser borrachas eran muy pachecas ohhh si, recuerdo en especial a XXXXX era una chavilla chaparriita y flaca pero con una de las caras mas bonitas que en mis años vividos he visto.

Asi y hasta mas bonita era esa canija


De piel blanca, cabello castaño y las facciones dignas de ser portada de alguna revista, el que portara un look punketo muy a la inglesa con cadenas y tatuajes incluidas le daba cierto encanto pero eso si, era bien mariguana la cabrona, ademas andar con ella era como ingresar a un maraton grifo, era fumar un porro tras otro y otro y otro, a su favor tengo que decir que nunca vi a ella o a cualquiera de las otras morras de la onda grifa hacer desfiguros como los que hicieron algunas de la fraccion borracha, y es que algunas ya muy ebrias conocieron de primera mano y a muy tierna edad lo que significa un Gang Bang con Bukkake incluido pero de eso ya hablare otro dia.

Bueno mientras la XXXXX se mantuvo fumando mora todo fue bien, el camino se torcio cuando comenzo a meterle a otras madres, su gusto abarco toda la clase apendejantes que pudiesen existir fue desde el chemo hasta el Novaim inyectado pasando por la cocoa y los champiñones sin despreciar las pastas, no hubo sustancia que no fumara, bebiera, comiera, inhalara o se inyectara, a ella si con el tiempo se la cargo el payaso pero eso ya es otra historia, una historia que bien podria describir muy bien la rola "Princesa" de el maestro Sabina.

Maldito sea el guru
que levanto entre tu
y yo un silencio oscuro,
del que ya solo sales
para decirme, "vale,
prestame veinte duros".
Ya no te tengo miedo
nena, pero no puedo
seguirte en tu viaje.
Cuantas veces hubiera dado la vida entera
porque tu me pidieras
llevarte el equipaje.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Buscate otro perro que te ladre, princesa...


La ultima vez que fui al DF vi a XXXXX note con tristeza que ya no es nada de lo que algun dia fue ( nadie de nosotros lo somos ) de la camada de pachecas fue la unica que perdio gacho el rumbo, todas las demas ingresaron sin pena ni gloria a la edad adulta,a la formalidad, convertidas ahora las mas en gordas y fodongas amas de casa.

En fin que esto que escribo se me fue saliendo de las manos, la nostalgia me ataco y acabe diciendo cosas que ni venian al caso solo por eso mejor ya me voy, ahi les dejo la rola puchenle si la quieren escuchar.



ah tambien
COMAN FRUTAS Y VERDURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!