miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Rincon Brujo

Hace un chingo de años, en la colonia El Chamizal, alla por el rumbo de Aragon en ecatepunk Edomex unos amiguillos y yo (el Moxi y Arturo, eramos unos morritos) soliamos juntarnos en la esquina de un terreno baldio que estaba frente a mi casa, ese era nuestro cuartel general, nuestra guarida, esa esquina fue bautizada por nosotros como "El Rincon Brujo" ahi pasabamos mucho tiempo platicando de nuestras cuitas y desmadres, de lo que nos pasaba, de lo que soñabamos y lo que haciamos, ahi nos botabamos de risa o sacabamos nuestras penas.

Habia tardes en que si me sentia aburrido o aguitado salia de mi casa y me iba al Rincon Brujo, nunca pasaba mucho rato antes de que apareciera por ahi el moxi, Arturo, Jorge o alguien mas de la palomilla y con ellos se me olvidaba el hastio o la tristeza, ese Rincon tambien fue testigo de mis primeros amorios jejeje, esa esquina empezo a formar su propia historia, habia cumplido 14 años cuando nos mudamos de ahi y nos fuimos a vivir por el rumbo de Mixcoac, deje atras con mucho pesar a mis amigos, a mi novia, y a mi infancia que quedo regada en esa calle que me vio crecer, jugar, pelear, aprender muchas cosas buenas y otras no tanto.

Volvi meses despues pues me escape de mi casa y anduve por ahi como tres dias antes de que me encontrara una tia y me regresaran a la casa paterna.

Tendria yo unos 17 años cuando invitaron a mis papas a una fiesta por ahi, aproveche y fui a la calle donde vivi a ver si encontraba a alguien, tuve mala suerte, no encontre a nadie, me fui al Rincon Brujo un rato y me sente, me di cuenta con alegria que aun estaba pintada en la pared la frase que invento el cabula del moxi, decia "Si tienes un problema que te agobia, ven al Rincon Brujo con tu novia" me rei al acordarme de la ves que se le ocurrio la frase y la pintamos, me levante entre feliz y triste y me fui de ahi, nunca volvi a esa colonia y jamas volvi a saber nada de mis amiguillos, esa tarde fue la ultima vez que estuve ahi, en El Rincon Brujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!