viernes, 12 de agosto de 2011

Lo siento pero el que busca, encuentra.

Bueno, la onda esta asi: esta cosa fue visitada por una jija que de inmediato hizola de pex por algunos post que leyo, o igual y ni los leyo pero de cualquier modo con lo poco que vio creyo tener motivos para reclamar, solo puedo decir: son chingaderas!!
Para comenzar:

1.- Para que entra de metiche.
2.- Entro con toda la intencion de encontrar motivos para alimentar las ideas que tiene sobre mi, y esto de verdad no era necesario.
3.- Nada de lo que vio o leyo es algo que ella desconociera.
4.- El que busca encuentra.
5.- Aqui escribo lo que siento, no lo que quieren leer.
6.- No es mi intencion causar molestia o hacer sentir mal a alguien, por lo mismo casi no invito a nadie a leer estas paginas, es como si X llegara a mi casa sin ser invitado, toca y yo abro la puerta envuelto en una toalla, lo invito a pasar sin molestia pero sin ganas y al sentarme en mi sillon abro las piernas y dejo ver sin querer mis renegridos huevos, ¿te molesta eso? diria yo al ver su carita compungida, pos a la chingada, yo no te dije que vinieras!!
7.- Podria seguir enlistando mas madres pero nel, basta, a buen entendor pocas palabras.

Repito, este es mi espacio, yo soy un cabron que a menos que este muy muy enojado digo cosas que puedan lastimar a terceros, me guardo muchas palabras y no me parece justo que aqui tambien tenga que censurarme por temor a que alguien lea algo y le incomode, le lastime o simplemente no le parezca, si siento, si pienso algo y deseo escribirlo aqui, lo hare, no importa si estoy equivocado, no importa si los demas estan o no de acuerdo, no importa si alguien se siente herido, este es mi puto espacio coño!
Como lo dije al inicio de este blog, esto es como mi casa y aqui vivo solo por lo tanto aqui hare lo que me venga en gana, si a alguien de casualidad entra aqui y no le agrada lo que ve, desde ahorita lo digo, shu, shu rumbele a chingar a su madre.

1 comentario:

Anda burro, rebuzna!!