jueves, 15 de septiembre de 2011

Black Pritt atacara de nuevo!!

La conozco ya hace tiempo, es mi amiga de años, ella me conoce bien, sabe de que pie cojeo, me quiere y la quiero y ademas me gusta, pero nunca se lo dije.

Pero estoy mintiendo, nunca se lo dije ok pero si se lo hice saber en mas de un modo y siempre me tiro de a loco, era obvio, ella sabia que clase de bicho era yo, en aquellos años yo estaba casado por un lado, enamorado por otro, encaprichado por una y besandome a otra, es logico que ella nunca me tomara en serio y eso era perfecto porque yo tampoco queria nada serio simplemente porque como ya dije ella era mi amiga, pero me despertaba sucios pensamientos la condenada.

De cualquier modo de ves en cuando entre broma, en serio y jugando yo le aventaba algunos buscapies solo para ver como reaccionaba pero nunca tuve exito je, con el tiempo la amistad fue creciendo y yo me fui olvidando de mis negras intenciones.

El cariño que le tengo fue mas alla de lo que podian mandar mis hormonas, o eso pensaba porque a veces cuando llegue a verla y a estar con ella su cercania me inquietaba, alguna ves estuve tentado a robarle un beso, en otra ocasion el alcohol ingerido casi ocasiona que yo me lanzara al ruedo, y la ultima vez que la vi mas de tres veces tuve que hacerme wey para disimular el bulto que traia en mi pantalon, y esa vez no hubo alcohol de por medio o una platica picante noooo ni madres!! solo bastaba tenerla cerca, chin!! y yo aguantandome pa no regar gacho el tepache ¿no? porque yo miraba su boca y la veia tan, tan , tan, que yo queria darle un beso, morderle suavecito sus labios, tomar su cabello, abrazarla no le aunque ella se diera cuenta que mi organismo ya habia reaccionado o sea que ella sintiera mi... pues lo que pudiera sentir ¿no? pero no, me aguante como los machos, porque yo me decia a mi mismo, no negro no, es tu amiga y ademas ya incontables veces ha cerrado la puerta a tus licenciosas intenciones y pa que quieres que ora si hasta te deja de hablar y... y la neta a estas alturas perder su amistad si me doleria, entonces con todo el dolor de mis gumaros (literalmente) me aguante y me porte como un caballero, ni una sola insinuacion hice, ni un acercamiento de mas, ni un comentario con doble intencion, ni un arrimon asi como no queriendo, nada, nada me cae, nada, ademas (que puto) pero la neta no queria que ella pensara que solo la buscaba para... pos para eso ¿no? y es la verdad, la ultima ves que nos vimos, yo solo queria disfrutar su compañia, volverla a mirar, platicar con ella, reirme un rato y si se podia echarnos un trago y ya, lo juro por buba, ahora que ya estando ahi sus hormonas me alborotaran es otra cosa, neta.

Bueno pues hace rato estaba chateando con ella y me confeso que en algun momento estuvo dispuesta a darme minimo unos buenos picoretes, tarde en responderle porque sali corriendo a darme de topes contra la pared de enfrente, ya que regrese con la chola toda chipotiada y la cara morada segui platicando con ella, bueno ahora que se eso las cosas no cambiaron, la sigo queriendo, sigue siendo mi amiga, pero para la proxima ves que la vea no se salvara de que minimo me la coma a besos.

Advertida estas amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!