miércoles, 9 de noviembre de 2011

Prohibido



Hoy por la mañana abri mi "feisbuc" y en el muro de mi carnal Alejandro Zarazua (a) el frijol vi un video, era la rola "Prohibido" de Francisco Barrios mejor conocido entre la raza como el Mastuerzo mitico rucanrolero chilango integrante de la desaparecida Maquinita de Pachuca Botellita de Jerez, vi el video para escuchar la rola un par de veces pues esa es una cancion que me gusta un buen, si, es una cancion mas de el "Soundtrack de mi Vida" neta.

El chingado Mastuerzo cada que toca esta rola en vivo se avienta su choro Zapatista y no pocas veces la ha dedicado al Sub Tomandante Charcos, por lo mismo mucha raza ve en la letra tintes politicos, creen hallar en ella la voz de los Zapatistas y puede que quizas algo de eso tenga la letra, ya que habla de clandestinidad, de insurreccion, de ilegalidad como unica opcion para poder ver algun dia un mundo mejor : 

...Insurrecto, perseguido
ilegal y fugitivo
tengo un sueño clandestino
para ti. 


Yo la neta, a pesar de todo lo anterior creo ver o me gusta ver en la rola la voz de un hombre solitario, rebelde, cinico, triste y amoroso, de ese modo era el sentimiento que salia de nuestra garganta cuando la entonabamos ya borrachos de Ron o Tequila, por eso y mas me gusta esa cancion, tambien porque hubo noches en el Touch-Me que con el alma dolida por una jija le preguntaba cantando:


¿y que esperas de mi?
si ya nomas me queda este camino
siempre huyendo en el silencio
con esta soledad y mis canciones.


Porque una ves recibi por mensaje en mi cel unas palabras que mi carnal el Toch le robo al Mastuerzo:


Y estoy aqui
oculto en el rincon de lo prohibido
pensando en ti
tratando de ser otro, pero el mismo.

Porque muchas noches en Cancun ebrio y solo  me sentia exiliado y con tanta necedad,  echando chispas, pero escuchaba la cancion y me venian a la mente los muchos ratos gratos vividos al lado de mis carnales y entonces me daba cuenta que a pesar de la distancia no estaba solo y es que yo se que ese puto costal lleno de... tantas cosas que cargo lo cargan tambien otros,  porque se que el Toribio y el Bean saben de que hablo porque se que somos muchos los proscritos, los bastardos, los malditos y... coño!!

Mejor me largo, puchenle al play y disfruten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!