lunes, 30 de mayo de 2011

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGCITO!!

Pues bien, mi blogcito ha cumplido un año y yo ni en cuenta, lo tengo en el mas completo y vil abandono, desde febrero no le tiro un chingado lazo y es mas para ser especificos en todo lo que va del presente año lo he tenido en el abandono, como si fuera una despreciable puta, una coca sin gas, una cerveza tibia, los motivos de mi desatencion a esta madre son... pues son... pues no hay motivos simplemente soy huevon!! esa es la verdad aunque el puto Face tambien tiene algo de culpa, eso y que, pues, como decirlo... ya no estaba tan a gusto con esta madre, estuve a un paso de cerrarlo como hice con mi primer blog pero nah, la neta estoy exagerando un poco, a fin de cuentas tampoco es tan importante esta cosa, podria abandonarlo, cerrarlo y nada cambiaria pero... le tengo cariño a esta madre, es una mierda fea y sin sentido pero me gusta, este espacio es mio, solo mio, aqui puedo ser estupidamente libre y creo que ese es el sentido de esta cosa, asi pues he decidido que esta madre siga viva, asi es, esta porqueria seguira desperdiciando bytes porque no lo voy a dejar morir, si va a haber algunos cambios pero ya habra tiempo para comentarlo, en via de mientras:












¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGCITO!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!