lunes, 18 de octubre de 2010

Puras peladeces.

Bueno, olvidare mis ondas mafufas de momento, he dejado este blogcillo muy abandonado y las cartas tochianas siguen esperando para ser subidas a este espacio, estaba leyendo algunas de las que he encontrado y me doy cuenta que tuvimos una etapa muy soez jejeje, lo arrabaleros nos sale bien naturalito, lo patan nos brota de los poros y nos vamos soltando guarreces y frases escatologicas al por mayor, ay si mi madre las leyera lo que pensaria de su amado hijuelo, ¿que pensaras mis hermanas y mis sobrinas de mi si leyeran mis expresiones barriobajeras? ¿que impresion se haran de mi quienes sin conocerme lean alguna de estas cartas?
Pues he de decir que despues de pensar en todo esto llegue a la conclusion de que me vale pito todo lo anterior, esto que se lee aqui es solo una parte de mi forma de ser, quienes me conocen saben que soy el mas guarro de los guarros pero se donde, como, cuando y con quien, las personas que sin conocerme lo suficiente se hagan de mi una imagen en base lo escrito en este espacio pues... pueden hacerlo y pensar de mi lo que quieran, la verdad me vale madre, y ademas no tengo que andar justificando ni dando explicaciones, si quieren seguir de metiches adelante, arribita voya a subir mas cartas tochianas, adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anda burro, rebuzna!!