viernes, 12 de agosto de 2011

Lo siento pero el que busca, encuentra.

Bueno, la onda esta asi: esta cosa fue visitada por una jija que de inmediato hizola de pex por algunos post que leyo, o igual y ni los leyo pero de cualquier modo con lo poco que vio creyo tener motivos para reclamar, solo puedo decir: son chingaderas!!
Para comenzar:

1.- Para que entra de metiche.
2.- Entro con toda la intencion de encontrar motivos para alimentar las ideas que tiene sobre mi, y esto de verdad no era necesario.
3.- Nada de lo que vio o leyo es algo que ella desconociera.
4.- El que busca encuentra.
5.- Aqui escribo lo que siento, no lo que quieren leer.
6.- No es mi intencion causar molestia o hacer sentir mal a alguien, por lo mismo casi no invito a nadie a leer estas paginas, es como si X llegara a mi casa sin ser invitado, toca y yo abro la puerta envuelto en una toalla, lo invito a pasar sin molestia pero sin ganas y al sentarme en mi sillon abro las piernas y dejo ver sin querer mis renegridos huevos, ¿te molesta eso? diria yo al ver su carita compungida, pos a la chingada, yo no te dije que vinieras!!
7.- Podria seguir enlistando mas madres pero nel, basta, a buen entendor pocas palabras.

Repito, este es mi espacio, yo soy un cabron que a menos que este muy muy enojado digo cosas que puedan lastimar a terceros, me guardo muchas palabras y no me parece justo que aqui tambien tenga que censurarme por temor a que alguien lea algo y le incomode, le lastime o simplemente no le parezca, si siento, si pienso algo y deseo escribirlo aqui, lo hare, no importa si estoy equivocado, no importa si los demas estan o no de acuerdo, no importa si alguien se siente herido, este es mi puto espacio coño!
Como lo dije al inicio de este blog, esto es como mi casa y aqui vivo solo por lo tanto aqui hare lo que me venga en gana, si a alguien de casualidad entra aqui y no le agrada lo que ve, desde ahorita lo digo, shu, shu rumbele a chingar a su madre.

sábado, 6 de agosto de 2011

A la chingada y va de nuez!!

A ver, digo, yo nunca quise ser famosillo y popular... hablo de mi blog, o sea nunca lo promocione, leo otros blogs pero opino como anonimo para evitar eso, la promocion gratuita, mi intencion, no, mas bien mi gusto... si, me gustaria que si alguien llega a esta madre sea por accidente, por casualidad y que si lee una sola linea sea porque hubo algo que le llamo la atencion y que si lee mas de un post es porque de algun modo se identifica con las pendejadas que aqui escribo, esa fue, no, esa es mi intencion, neta, me cae de madre, digo que gano yo con mentir, sin embargo si hubo a quien le dije yo de... pos de esta cosa, fueron dos o tres quizas cuatro primos y un amigo al cual les dije de la existencia de este mi blogcito, lo hice porque... la neta... si me hubiera gustado que leyeran algo aqui, porque ellos me conocen y saben que... no, mas bien porque no me conocen del todo y quizas aqui... nah ya me hice bolas, pal caso el asunto es que creo solo leyeron algo aqui el dia que les comente y nunca jamas volvieron, snif, pos bueno, ellos se lo pierden, pero viendolo bien, eso es una ventaja, saber que no leen nada de lo que aqui posteo me da la libertad de escribir sin compromisos y sin temores, vaya sin necesidad de querer quedar bien, ahora si sera totalmente personal este espacio, posteare lo que me de mi rechingada gana valiendome tilin si gusta o no, subire de vez en cuando las cartas al Toro, digo cuando encuentre alguna... y dado que creo el unico lector de esta cosa soy yo.... chin!! ya me hice bolas otra vez.

El punto es:






vale tilin.....








No se cual sea el punto pero... nah, a la chingada todo y va de nuez, ahora si sera este espacio solo para mi gusto, mis disgustos y mis caprichos.

He dicho.


P.D. que en realidad siempre lo ha sido eda, pero tenia que escribir algo, para empezar otra vez.