viernes, 31 de diciembre de 2010

Ex grinch.



Un año mas que se termina, un año que me deja mas viejo y mas panzon, solo eso me dejo este año, solo eso y nada mas.






Este Diciembre cumpli siete años de vivir en este culo de ciudad llamado Cancun que por cierto no termina de gustarme pero... aca sigo, hay que ver cuanto tiempo me aviento por estas tierras antes de volver a mi chilapastarosa y caotica chilangolandia.






Ya no odio los Diciembres, ni las navidades, es decir nunca los he odiado, de hecho me encanta esta epoca, siempre me ha gustado, desde niño me gusta la navidad, me gusta el frio y las luces en la calle, me gustan las posadas, la preparacion y las cenas del 24 y el 31, los especiales de fin de año en la tele, el olor a polvora por los cohetes quemados y el maraton Guadalupe Reyes, me gusta la navidad, me gusta mucho la navidad, pero desde que llegue a Cancun comenze a aborrecerla, cosa curiosa solo hasta que llegue a Cancun pude entenderla a "ella" y su espiritu Grinch, es que "ella" detestaba la navidad, pero esa es otra historia.






Llegue a Cancun en Diciembre del 2003 para el 24 de ese mes vinieron mis padres a pasar la Navidad con nosotros, su compañia y la aun conmocion por el cambio de residencia hizo que no me pesara pasar por primera ves estas fechas lejos del terruño pero para el año siguiente todo cambio.




Desde el 2004 comenze a odiar todas las fechas de fiesta, el 15 de septiembre, mi cumpleaños y por supuesto la navidad, aprendi a odiar los Diciembres, aborreci la temporada, no le veia sentido a tanta puta alegria navideña, mi padres, hermanas y primos estaban lejos de mi asi como mis amigos, recuerdo que para el Diciembre del 2004 yo estaba laborando en un restaurant, trabaje la noche del 24 y la noche del 31, ver el Restaurant iluminado y adornado lleno de familias sonrientes me daba un coraje triston, cuando se llego la hora del abrazo el 24 o el momento de comerse las chingadas uvas el 31 sentia una gran amargura al pensar que a kilometros de mi estaba toda mi familia reunida y aca en cancun yo estaba de a perro aun trabajando, el problema no era que trabajara a esa hora en ese dia, si no que yo no estaba en sintonia con todo el mundo que en ese momento celebraba, pensaba en mi hijo que aca en Cancun seguramente dormia solo en su cuarto bien lejos de toda esa alegria y festejos que habia por doquier, cuando termino la cena y por fin se largaron todos los putos comenzales a seguir festejando, cuando por fin se cerro el restaurant, los meseros, los del bar, todo el personal pues, se reunieron para brindar y abrazarse, yo los mande a la chingada, no me importaba un pito sus pinches abrazos ni sus palabras dichas por pura costumbre, tome lo de mis propinas y me large a mi casa, alla no fue distinto, mientras todos los vecinos tenian su jolgorio y escandalo yo llegue a hacerme un par de cubas bien cargadas para que combinadas con el cansancio me hicieran dormir rapido.






Pasaron dos, tres, cuatro, Diciembres mas y mi espiritu Grinch no cambiaba, hasta que un buen dia me di cuenta de que yo añoraba esos Diciembres llenos de cariño y de banda en casa de mis padres, añoraba esas noches especiales en que todo era felicidad y alegria, añoraba el estar reunido con la gente que quiero, con la gente que me quiere, pero solo añorar no habria de hacer volver esos dias y por clavarme en mis amarguras mi hijo no habia tenido la oportunidad de tener lo que YO SI habia tenido, yo le estaba dando verdaderos motivos para odiar la navidad.




Eso tenia que cambiar.






Ahora ya disfruto otra ves estas fechas, sigo deseando estar una noche otra ves con TODOS alla en chilangolandia pero ya no me amargo, claro sigo sin poner arbol y luces y su puta madre por que a fin de cuentas todo lo que he sido es lo que ahora soy, pero hoy estoy disfrutando MI NAVIDAD hoy sin duda esta noche cenare contento, pensare en la familia que esta lejos y entonces brindare por ellos pero disfrutare la compañia de quien tenga cerca, y me voy a echar unas cubillas y pondre musica y cantare y si me pongo loquito bailare aunque sea solo, y mañana desayunare y comere recalentado y vere tele todo el puto dia y el maldito momingo me largare por ahi para portarme mal muy mal.




Despues de todo la vida es una y hay que disfrutarla.



lunes, 20 de diciembre de 2010

Recuerdas..

Sat, 17 Oct 2009

Toy bien putiado, desvelado, con una puta resaca que parecen dos, el estomago irritado, los ojos rojos y mucho sueño pero la pase bien ayer, en fin ni al caso, el motivo de este mail es pa dejarte esto...

Es de un libro que te di a leer hace mucho, mucho tiempo.


¿Lo recuerdas? yo se que si

entonces disfrutalo.
Nos vemos.





EL DESCUBRIDOR DE LAS COSAS

Veníamos tomados de la mano, sin apuro ninguno, por la calle. Totoca venía enseñándome la vida. Y yo me sentía muy contento porque mi hermano mayor me llevaba de la mano, enseñándome cosas. Pero enseñándome las cosas fuera de casa. Porque en casa yo aprendía descubriendo cosas solo y haciendo cosas solo, claro que equivocándome, y acababa siempre llevando unas palmadas. Hasta hacía bastante poco tiempo nadie me pegaba. Pero después descubrieron todo y vivían diciendo que yo era un malvado, un diablo, un gato vagabundo de mal pelo. Yo no quería saber nada de eso. Si no estuviera en la calle comenzaría a cantar. Cantar sí que era lindo. Totoca sabía hacer algo más, aparte de cantar: silbar. Pero por más que lo imitase no me salía nada. El me dio ánimo diciendo que no importaba, que todavía no tenía boca de soplador. Pero como yo no podía cantar por fuera, comencé a cantar por dentro. Era raro, pero luego era lindo. Y estaba recordando una música que cantaba mamá cuando yo era muy pequeñito. Ella se quedaba en la pileta, con un trapo sujeto a la cabeza para resguardarse del sol. Llevaba un delantal que le cubría la barriga y se quedaba horas y horas, metiendo la mano en el agua, haciendo que el jabón se convirtiera en espuma. Después torcía la ropa e iba hasta la cuerda. Colgaba todo en ella y suspendía la caña. Hacía lo mismo con todas las ropas. Se ocupaba de lavar la ropa de la casa del doctor Faulhaber para ayudar en los gastos de la casa. Mamá era alta, delgada, pero muy linda. Tenía un color bien quemado y los cabellos negros y lisos. Cuando los dejaba sueltos le llegaban hasta la cintura. Pero lo lindo era cuando cantaba y yo me quedaba a su lado aprendiendo.

Marinero, marinero,
Marinero de amargura,
Por tu causa, marinero,
Bajaré a la sepultura. . .

Las olas golpeaban
Y en la arena se deslizaban,
Allá se fue el marinero
Que yo tanto amaba. . .

El amor de marinero
Es amor de media hora,
El navío leva anclas
Y él se va en esa hora. . .

Las olas golpeaban. . .

Hasta ahora esa música me daba una tristeza que no sabía comprender.
Totoca me dio un empujón. Desperté.
-¿Qué tienes, Zezé?
-Nada. Estaba cantando.
-¿Cantando?
-Sí.
-Entonces debo estar quedándome sordo.
¿Acaso no sabría que se podía cantar para dentro? Me quedé callado. Si no sabía yo no iba a enseñarle.
Habíamos llegado al borde de la carretera Río-San Pablo.
Allí pasaba de todo. Camiones, automóviles, carros y bicicletas.
-Mira, Zezé, esto es importante. Primero se mira bien. Mira para uno y otro lado. ¡Ahora! Cruzamos corriendo la carretera.
-¿Tuviste miedo?
Bastante que había tenido, pero dije que no, con la cabeza.
-Vamos a cruzar de nuevo, juntos. Después quiero ver si aprendiste. Volvimos.
-Ahora ya sabes cruzar solo. Nada de miedo, que ya estás siendo un hombrecito. Mi corazón se aceleró.
-Ahora. Vamos.
Puse el pie, casi no respiraba. Esperé un poco y él dio la señal de que volviera.
-Para ser la primera vez, estuviste muy bien. Pero te olvidaste de algo. Tienes que mirar para los dos lados para ver si viene un coche. No siempre voy a estar aquí para darte la señal. A la vuelta vamos a practicar más. Ahora sigamos, que voy a mostrarte una cosa. Me tomó de la mano y seguimos de nuevo, lentamente. Yo estaba impresionado con la conversación.
-Totoca.
-¿Qué pasa?
-¿La edad de la razón pesa?
-¿Qué tontería es ésa?
-Tío Edmundo lo dijo. Dijo que yo era "precoz" y que en seguida iba a entrar en la edad de la razón. Y no siento ninguna diferencia.
-Tío Edmundo es un tonto. Vive metiéndote cosas en la cabeza.
-El no es tonto. Es sabio. Y cuando yo crezca quiero ser sabio y poeta y usar corbata de moño. Un día voy a fotografiarme con corbata de moño.
-¿Por qué con corbata de moño?
-Porque nadie es poeta sin corbata de moño. Cuando tío Edmundo me muestra retratos de poetas en una revista, todos tienen corbata de moño.
-Zezé, deja de creerle todo lo que te dice. Tío Edmundo es medio "tocado". Medio mentiroso.
-¿Entonces él es un hijo de puta?
-¡Mira que ya te ganaste bastantes palizas por decir malas palabras! Tío Edmundo no es eso. Yo dije "tocado", medio loco.
-Pero dijiste que él era mentiroso.
-Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
-Sí que tiene. El otro día papá conversaba con don Severino, ese que juega a las cartas con él y dijo eso de don Labonne: "El hijo de puta del viejo miente como el diablo". . . Y nadie le pegó.
-La gente grande sí puede decirlo, no es malo. Hicimos una pausa.
-Tío Edmundo no es. . . ¿Qué quiere decir "tocado" Totoca?
El hizo girar el dedo en la cabeza.
-No, él no es eso. Es bueno, me enseña de todo, y hasta hoy solamente me dio una palmada y no fue con fuerza.
Totoca dio un salto.
-¿Te dio una palmada? ¿Cuándo?
-Un día que yo estaba muy travieso y Gloria me mandó a casa de Dindinha. El quería leer el diario y no encontraba los anteojos. Los buscó, furioso. Le preguntó a Dindinha, y nada. Los dos dieron vuelta al revés a la casa. Entonces le dije que sabía dónde estaban, y que si me daba una moneda para comprar bolitas se lo decía. Buscó en su chaleco y tomó una moneda:
-Ve a buscarlos y te la doy.
-Fui hasta el cesto de la ropa sucia y los encontré. Entonces me insultó diciéndome: "Fuiste tú sinvergüenza". Me dio una palmada en la cola y me quitó la moneda.
Totoca se rió.
-Te vas allá para que no te peguen en casa y te pegan ahí. Vamos más rápido, si no nunca llegaremos. Yo continuaba pensando en tío Edmundo.
-Totoca, ¿los chicos son jubilados?
-¿Qué cosa?
-Tío Edmundo no hace nada y gana dinero. No trabaja y la Municipalidad le paga todos los meses.
-¿Y qué?
-Que los chicos tampoco hacen nada, y comen, duermen y ganan dinero de los padres.
-Un jubilado es diferente, Zezé. Jubilado es el que trabajó mucho, se le puso el pelo blanco y camina despacio, como tío Edmundo. Pero dejemos de pensar en cosas difíciles. Que te guste aprender con él, vaya y pase. Pero conmigo, no. Haz como los otros chicos. Hasta di malas palabras, pero deja de llenarte la cabeza con cosas difíciles. Si no, no salgo más contigo.
Me quedé medio enojado y no quise conversar más. Tampoco tenía ganas de cantar. Ese pajarito que cantaba desde adentro había volado bien lejos.
Nos detuvimos y Totoca señaló la casa.
-Es ésa, ahí. ¿Te gusta?
Era una casa común. Blanca, de ventanas azules, toda cerrada y silenciosa.
-Me gusta. Pero ¿por qué tenemos que mudarnos acá?
-Siempre es bueno mudarse. Por la cerca nos quedamos observando una planta de "mango" de un lado, y una de tamarindo, de otro.
-Tú, que quieres saberlo todo, ¿no te diste cuenta del drama que hay en casa? Papá está sin empleo, ¿no es cierto? Hace más de seis meses que se peleó con mister Scottfield y lo dejaron en la calle. ¿No viste que Lalá comenzó a trabajar en la Fábrica? ¿No sabes que mamá va a trabajar al centro, en el Molino Inglés? Pues bien, bobo, todo eso es para juntar algún dinero y pagar el alquiler de la nueva casa. La otra hace ya como ocho meses que papá no la paga. Tú eres muy chico para saber cosas tristes, como ésta. Pero yo voy a tener que acabar ayudando en la misa para ayudar en casa. Se quedó un rato en silencio.
-Totoca, ¿van a traer la pantera negra y las dos leonas?
-Claro que sí. Y el esclavo es quien tendrá que desmontar el gallinero.
Me miró con cierto cariño y pena.
-Yo soy el que va a desmontar el jardín zoológico y armarlo de nuevo aquí.
Quedé aliviado. Porque, si no, yo tendría que inventar algo nuevo para jugar con mi hermanito más chico, Luis.
-Bien, ¿viste cómo soy tu amigo, Zezé? Entonces no te cuesta nada contarme cómo fue que conseguiste "aquello"...
-Te juro, Totoca, que no sé. De veras que no sé.
-Estás mintiendo. Estudiaste con alguien.
-No estudié nada. Nadie me enseñó. Solo que sea el diablo, que según Jandira es mi padrino, el que me haya enseñado mientras yo dormía.
Totoca estaba sorprendido. Al comienzo hasta me había dado coscorrones para que le contara. Pero yo no podía contarle nada.
-Nadie aprende solo esas cosas.
Pero se quedaba confundido porque realmente no había visto a nadie enseñándome nada. Era un misterio.
Fui recordando algo que había pasado la semana anterior. La familia se quedó muy sorprendida. Todo había comenzado cuando me senté cerca de tío Edmundo, en casa de Dindinha, mientras él leía el diario.
-Tiíto.
-¿Qué, mi hijo?
Empujó los anteojos hacia la punta de la nariz, como hace toda la gente vieja.
-¿Cuándo aprendiste a leer?
-Más o menos a los seis o siete años de edad.
-¿Y alguien puede leer a los cinco años?
-Poder puede. Pero a nadie le gusta hacer eso cuando todavía es muy pequeño.
-¿Cómo aprendiste a leer?
-Como todo el mundo, en la cartilla. Diciendo "B" más "A": "BA".
-¿Todo el mundo tiene que hacerlo así?
-Que yo sepa, sí.
-¿Pero todo, todo el mundo, sí?
Me miró intrigado.
-Mira, Zezé, todo el mundo necesita hacer eso. Y ahora déjame terminar la lectura. Ve a ver si hay guayabas en el fondo de la quinta.
Colocó los anteojos en su lugar e intentó concentrarse en la lectura. Pero no salí de mi rincón.
-¡Qué pena!. . .
La exclamación sonó tan sentida que de nuevo se llevó los anteojos hacia la punta de la nariz.
-No puede ser, cuando te empeñas en una cosa. . .
-Es que yo vine de casa y caminé como loco solamente para contarte algo. . .
-Entonces vamos, cuenta.
-No. Así no. Primero quiero saber cuándo vas a cobrar la jubilación.
-Pasado mañana.
Sonrió suavemente, estudiándome.
-¿Y cuándo es pasado mañana?
-El viernes.
-Y el viernes ¿no vas a querer traerme un "Rayo de Luna", del centro?
-Vamos despacio, Zezé. ¿Qué es un "Rayo de Luna"?
-Es el caballito blanco que vi en el cine. Su dueño es Fred Thompson. Es un caballo amaestrado.
-¿Quieres que te traiga un caballito de ruedas?
-No. Quiero ese que tiene cabeza de madera con riendas. Que la gente le pone un cabo y sale corriendo. Necesito entrenarme porque voy a trabajar después en el cine.
Continuó riéndose.
-Comprendo. Y si te lo traigo ¿qué gano yo?
-Te doy una cosa.
-¿Un beso?
-No me gustan mucho los besos.
-¿Un abrazo?
Lo miré con mucha pena. Mi pajarito de adentro me dijo una cosa. Y fui recordando otras que había escuchado muchas veces. . . Tío Edmundo estaba separado de la mujer y tenía cinco hijos. . . Vivía tan solo y caminaba tan despacio, tan despacito. . . ¿Quién sabe si no caminaba despacio porque tenía nostalgia de sus hijos? Ellos nunca venían a visitarlo.
Rodeé la mesa y apreté con fuerza su cuello. Sentí su pelo blanco rozar mi frente con mucha suavidad.
-Esto no es por el caballito. Lo que voy a hacer es otra cosa. Voy a leer.
-Pero, ¿tú sabes leer, Zezé? ¿Qué cuento es ése? ¿Quién te enseñó?
-Nadie.
-No me mientas.
Me alejé y le comenté desde la puerta:
-¡Tráeme mi caballito el viernes y vas a ver si leo o no!. . .
***
Después, cuando anocheció y Jandira encendió la luz del farol porque la "Light"* había cortado la luz por falta de pago, me puse en puntas de pies para ver la "estrella". Tenía el dibujo de una estrella en un papel y debajo una oración para proteger la casa.
*Compañía de electricidad (N. de la T.)
-Jandira, álzame que voy a leer eso.
-Déjate de inventos, Zezé. Estoy muy ocupada.
-Álzame y vas a ver si sé leer.
-Mira, Zezé, si me estás preparando alguna de las tuyas, vas a ver.
Me alzó y me llevó detrás de la puerta.
-Bueno, a ver, lee. Quiero ver.
Entonces me puse a leer. Leí la oración que pedía a los cielos la bendición y protección para la casa, y que ahuyentaran a los malos espíritus.
Jandira me puso en el suelo. Estaba boquiabierta.
-Zezé, te aprendiste eso de memoria. Me estás engañando.
-Te juro que no, Jandira. Sé leer todo.
-Nadie puede leer sin haber aprendido. ¿Fue tío Edmundo quien te enseñó? ¿O Dindinha?
-Nadie.
Tomó un pedazo de diario y leí. Correctamente. Dio un grito y llamó a Gloria. Esta se puso nerviosísima y fue a llamar a Alaíde. En diez minutos un montón de gente de la vecindad había venido a ver el fenómeno.
Eso era lo que Totoca quería saber.
-Te enseñó, prometiéndote el caballito si aprendías.
-No, no.
-Le preguntaré a él.
-Ve y pregúntale. No sé decir cómo fue, Totoca. Si lo supiera te lo contaría.
-Entonces vámonos. Pero ya vas a ver cuando necesites algo. . .
Me tomó de la mano, enojado, y me llevó de vuelta a casa. Y allí pensó en algo para vengarse.
-¡Bien hecho! Aprendiste demasiado pronto, tonto. Ahora vas a tener que entrar en la escuela en febrero.
Aquello había sido idea de Jandira. Así, la casa quedaría toda la mañana en paz y yo aprendería a ser más educado.
-Vamos a entrenarnos en la Río-San Pablo. Porque no pienses que en época de clases voy a hacer de empleado tuyo, cruzándote todo el tiempo. Tú eres muy sabio, aprende entonces también esto.
***
-Aquí está el caballito. Ahora quiero ver. Abrió el diario y me mostró una frase de propaganda de un remedio.
-"Este producto se encuentra en todas las farmacias y casas del ramo".
Tío Edmundo fue a llamar al fondo a Dindinha.
-¡Mamá, lee bien hasta farmacia!
Los dos juntos comenzaron a darme cosas para leer, que yo leía perfectamente.
Mi abuela rezongó que el mundo estaba perdido.
Me gané el caballito y de nuevo abracé a tío Edmundo. Entonces me tomó de la barbilla, diciéndome muy emocionado:
-Vas a ir lejos, tunante. No por nada te llamas José. Vas a ser el Sol, y las estrellas brillarán a tu alrededor.
Me quedé mirando sin entender y pensando que él estaba realmente "tocado".
-No entiendes esto. Es la historia de José de Egipto. Cuando seas más grande te contaré esa historia.
Me enloquecían las historias. Cuanto más difíciles, más me gustaban.
Acaricié mi caballito largo tiempo, y después levanté la vista hacia tío Edmundo y le pregunté:
-¿Te parece que la semana que viene ya seré más grande?. . .



Fragmento de "Mi arbol de naranja lima" De Jose Mauro de Vaconcelos.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Esta noche me voy de putas pos que caray.



Fri, 16 Oct 2009




Así es carnal la jefa decidió regalarnos a mi y a el contador que por cierto aparte de ser su socio es su cuachirolas del alma... aunque yo he pensado que el contador es su cuate pero por que ella no ha querido ser otra cosa eda, yo sospecho que ese jijo siempre le ha querido arrimar el camaron enjundiosamente yyyyyyyyy hasta creo que mas bien si ya se la almorzo ¿no? pero ha de haber sido algo asi como que en un final de una noche de copas una noche loca y tons este cabula se... o sea sstusabes no... pero a ultimas eso me vale tilin, tons este te decia verda, la jefa nos regalo a los dos con motivo de nuestros cumpleaños una borrachera pagada, como la jefaza sabe bien que el contador y yo no somos los mas grandes amigos del mundo incluyo a los otros dos mensos de la oficina para que nos hicieran compañia y el ambiente fuera mas cordial jejeje, bueno nos reservo mesa en Coco bongo con todos los gastos a cuenta de la empresa, pero a lo mejor cambiamos la jugada y nos vamos a otro lupanar mas arrabalero desos con meseras gordas y prietas pero harto enjundiosas, como sea esta noche la briaga ser a diagorrita cafe carnal, ya sea que veamos gringas o bailemos tropical con chicas de la vida dificil, ya te contare el lunes, mientras te dejo con el buen Buko.



Abrazos mil carnalito.


Chicas tranquilas y limpias con lindos vestido

Todas las que conozco son putas, ex putas,
locas. Veo hombres con mujeres
tranquilas, amables, los veo en los supermercados,
los veo caminando por las calles juntos,
los veo en sus departamentos: gente en
paz, a menudo horas o días de paz.
Todas las que he conocido son adictas a las pastillas,
alcohólicas, putas, ex putas, locas.
Cuando una se va
llega otra
peor que la anterior.
Veo tantos hombres con chicas tranquilas y limpias
bien vestidas
chicas con caras que no son lobunas
o predatorias.
"No traigan más una puta por acá", les digo a
mis pocos amigos, "me voy a enamorar de una".
"No podrías estar con una buena mujer Bukowsky".
Necesito una buena mujer,
necesito una buena mujer,
más de lo que necesito una máquina de escribir,
más de lo que necesito a mi auto, más
de lo que necesito a Mozart.
Necesito tanto una buena mujer que
puedo saborearla en el aire, puedo sentirla
en la punta de mis dedos,
puedo ver veredas construidas
para que sus pies caminen,
puedo ver almohadas para su cabeza,
puedo sentir mi risa que espera,
puedo verla acariciando un gato,
puedo verla durmiendo,
puedo ver sus pantuflas en el piso.
Sé que existe
pero, ¿Dónde está ella en esta tierra
mientras las putas continúan llegando?
Charles Bukowsky



viernes, 17 de diciembre de 2010

De pachecas y borrachas.

Hace poco en el camion vi subir a dos chamacas cayendose de borrachas, bueno no iban tan ebrias, digamos que iban ligeramente pedas pero exageraban sus movimientos, gritaban, se reian escandalosamente y hacian aspavientos para fingir estar mas borrachas de lo que verdaderamente estaban, se veian infinitamente ridiculas aparte de muy pendejas. Y no, no me espanto señores, pero me cayeron en la punta del deste el que fueran de pancheras, esas teens solo querian llamar la atencion, querian verse rudas y malisimas cuando en realidad lo unico que mostraban aparte de su lenguaje tres veces mas lepero que el mio era un inicio prometedor en la carrera de miniputitas del barrio, ya es muy comun ver a las chavillas entrandole con amor a la beberecua, ahora es mas facil ver salir de los antros a las morras hasta las chanclas, muchas veces salen mas boedas aun que sus pubertos y barrosos acompañantes, lo pior es que esas borracheras casi siempre anteceden a cualquiera de estas opciones:



1- Vomitan saliendo del antro para despues caer bien dormidotas donde sea.

2- Hacen un drama saliendo de algun templo del beber, en el show se incluyen gritos, lagrimas y casi siempre el consuelo por parte de otras borrachas para minutos despues despues caer bien dormidotas donde sea.

3- Salen del antro con la hormona desatada y afloja la nalga con harta facilidad y mucho ardor en un carro, en la calle, en el mejor de los casos en un hotelillo o en casa de su victimario para despues quedarse bien dormidotas donde sea.

4- Las tres anteriores mezcladas, el orden puede variar, a veces primero se las cojen luego vomitan despues hacen drama y ya al final se duermen o vomitan hacen drama y luego les dan patricio y se duermen o hacen drama, vomitan, se duemen y ya dormiditas pasan por las armas o la mas asquerosa vomitan mientras reciben su dotacion de riata entonces la hacen de tox y por fin duermen.


amigas borrachas en las fiestas

Como decia antes no me espanto, neta, es mas yo opino que nada hay mas chido que compartir unos tragos con una damisela y mas cuando se da en un ambiente de camaraderia y no como estrategia para encamar a una incauta e "inocente" dama, que tambien se vale ¿no?

Hasta la fecha cada que voy a chilangolandia busco a alguna de mis viejas complices y nos vamos a beber algunas amargas ya sea en alguna cantina o de plano en la calle, (saludos afectuosos Nerrita y pamelucha donde quiera que anden) en este momento recuerdo muy bien a muchas de las morras que en mi jumentu compartian conmigo y toda la raza que nos juntabamos en el callejon aventuras y desventuras, bajaban de otros barrios a cotorrear con nosotros, habia dos tres que sin ser borrachas eran muy pachecas ohhh si, recuerdo en especial a XXXXX era una chavilla chaparriita y flaca pero con una de las caras mas bonitas que en mis años vividos he visto.

Asi y hasta mas bonita era esa canija


De piel blanca, cabello castaño y las facciones dignas de ser portada de alguna revista, el que portara un look punketo muy a la inglesa con cadenas y tatuajes incluidas le daba cierto encanto pero eso si, era bien mariguana la cabrona, ademas andar con ella era como ingresar a un maraton grifo, era fumar un porro tras otro y otro y otro, a su favor tengo que decir que nunca vi a ella o a cualquiera de las otras morras de la onda grifa hacer desfiguros como los que hicieron algunas de la fraccion borracha, y es que algunas ya muy ebrias conocieron de primera mano y a muy tierna edad lo que significa un Gang Bang con Bukkake incluido pero de eso ya hablare otro dia.

Bueno mientras la XXXXX se mantuvo fumando mora todo fue bien, el camino se torcio cuando comenzo a meterle a otras madres, su gusto abarco toda la clase apendejantes que pudiesen existir fue desde el chemo hasta el Novaim inyectado pasando por la cocoa y los champiñones sin despreciar las pastas, no hubo sustancia que no fumara, bebiera, comiera, inhalara o se inyectara, a ella si con el tiempo se la cargo el payaso pero eso ya es otra historia, una historia que bien podria describir muy bien la rola "Princesa" de el maestro Sabina.

Maldito sea el guru
que levanto entre tu
y yo un silencio oscuro,
del que ya solo sales
para decirme, "vale,
prestame veinte duros".
Ya no te tengo miedo
nena, pero no puedo
seguirte en tu viaje.
Cuantas veces hubiera dado la vida entera
porque tu me pidieras
llevarte el equipaje.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Buscate otro perro que te ladre, princesa...


La ultima vez que fui al DF vi a XXXXX note con tristeza que ya no es nada de lo que algun dia fue ( nadie de nosotros lo somos ) de la camada de pachecas fue la unica que perdio gacho el rumbo, todas las demas ingresaron sin pena ni gloria a la edad adulta,a la formalidad, convertidas ahora las mas en gordas y fodongas amas de casa.

En fin que esto que escribo se me fue saliendo de las manos, la nostalgia me ataco y acabe diciendo cosas que ni venian al caso solo por eso mejor ya me voy, ahi les dejo la rola puchenle si la quieren escuchar.



ah tambien
COMAN FRUTAS Y VERDURAS

lunes, 13 de diciembre de 2010

Por eso no me saludan.

Resulta que hace unos dias se conecto por el messenger una sobrina de mi domadora, cosa rara por que casi no me saludan, muy de ves en cuando y eso que esta chica es buena onda y nos llevamos muy bien, el motivo para chatear conmigo es el siguiente, su ama y su tia se quieren venir a vivir a Cancun, entonces esta chica quiere que les hagamos el paro teniendolos en casa un tiempo, indefinido por supuesto y que les ayudemos a encontrar chamba, al final de charla ella ya no me respondio, tal vez se molesto, blah!! me vale madres.

esta es parte de la conversacion.



xxxx78@live.com.mx dice:

Ah se van para allá
A vivir

Chinasky dice:

ora y para cuando??
xxxx78@live.com.mx dice:

Bueno eso quieren
Chinasky dice:

mmm
diles que lo piensen dos y hasta tres veces, cancun es bonito de visita, para vivir esta del nabo

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues en enero y hasta que consigan trabajo y casa
Chinasky dice:

la situacion es dificil
casa es facil de encontrar
pero el trabajo no abunda
y por que quieren venirse?

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues ya les dije mi mamá sólo un tiempo para acompañar a mi tía
Y mi tía no quiere estar aquí

Chinasky dice:

y eso tu??
xxxx8@live.com.mx dice:

Y mi tía leonor les dijo que hay una escuela de camaristas
Chinasky dice:

ah si
de hecho son becas
el hotel te paga un minimo pero muy minimo, raquitico, miserable sueldo mientras te capacitan y ya despues si la haces y eres cumplida y todo pos te contratan, pero que edad tiene tu tia??

xxxx8@live.com.mx dice:

Por qué tiene un novio de 27 y es chef
55
Y por eso se quiere ir

Chinasky dice:

tu tia tiene 55 y su novio 27!!
neta!!
orale
esa es la actitud jejeje, con razon se quiere venir, digo a vivir jejeje

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues si
Y lo adora

Chinasky dice:


y de quien es hermana?? de conchita?? no verdad

xxxx8@live.com.mx dice:

Es prima de concha
Chinasky dice:

ora
no pus si yo tuviera 55 y mi novia 27 tambien la adoraria jejeje
pero si lo piensa traer aca
se lo van a bajar chata

xxxx8@live.com.mx dice:

Hemana de gloria
Chinasky dice:

imaginate toooooooooodas las pieles que va a ver aca este chamacon
xxxx8@live.com.mx dice:

Si el y ella son chef
Chinasky dice:

y las playas y las discos y el desmadre
no pos aca se le va el muchacho eh, a lo mejor todavia esta potable la tia pero aca va a ver carnita fresca y de calidad... o sea... o de plano si es un bizcochazo la tia? por que me queda claro que no anda con ella por su dinero eda, o acaso esta horripilante el wey? que me importa eda.

xxxx8@live.com.mx dice:

Pues yo ya lo pensé por que el es menor que ella
Chinasky dice:

oye y si ella es chef para que quiere estudiar de camarista
por otro lado... pos igual y quiere vivir su romance bien de telenovela a la orilla del mar no?
esta bien la vida es una y hay que vivirla y pos ella esta gozando con una piel jovenaza y que le da amor y pasion a raudales pos lo mas logico es que quiera un paradisiaco lugar para vivir su amorsh
digo no?
y ya lo habran hecho en una hamaca?? les recomendare dos que tres posiciones, la mejor es el columpio
y la del volador de papantla tambien aguanta solo que hay que colgarse del ventilador
oye crees que tendran ganas de hacerlo en la playa? la arena incomoda gachio eh, yo no lo recomiendo, ora que adentro del mar uttts... pero siendo asi tu mama les haria mal tercio no? a menos que... por dios un trio!!
xxxx8@live.com.mx dice:

te estas burlando verdad
Chinasky dice:

como crees.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Contradictorio

No hace mucho prometi aqui mismo dejarte para siempre en el olvido, me propuse no volver a hablar o a escribir de ti, bueno es solo una mas de las promesas que no cumplo, que se le va hacer asi soy, hoy digo una cosa mañana otra, me contradigo mas veces de las que quisiera y mas de uno ha insinuado que eso es sin dudarlo una señal inequivoca de inmadures, no eres congruente me han dicho y yo digo que... minguen a su chadre!! que tiene que ver la congruencia con la contradiccion, tampoco tiene nada que ver con la indecision, soy congruente por que mis cambios de opinion tiene que ver solamente conmigo, con mis pensamientos y sentimientos, no soy veleta, no cambio de direccion segun lo hagan los demas, y tomo decisiones, claro que tomo decisiones, pero si mañana creo conveniente PARA MI cambiarlas y es posible hacerlo, cambio y ya, cual es el problema con esto.



Si digo que NO me enorgullece ser Mexicano es cierto y si afirmo tambien que amo mi ciudad y el suelo donde naci y creci, que me gustan las tradiciones y la historia del pais en el que vivo es por que tambien es cierto y seguro mas de uno dira: no mames definete y yo respondere... minguen a su chadre!! yo tengo mis razones para decir que no me enorgullece tal cosa y tambien tengo razones para decir por que amo tal cosa y nada tiene que ver una con la otra y aunque parezca contradictorio no lo es y si lo fuera pues... es cosa mia, asi soy y asi me gusto.




Me caigo a toda madre neta.




Aunque hay veces en que quisiera dinamitar al tipejo que observo en el espejo.



martes, 7 de diciembre de 2010

Cerrado por dentro





No quiero que te vayas, la noche esta muy fria
abrigame en tus brazos hasta que vuelva el dia.


Recuerdo que...
Pablo Milanes cantaba desde el minicomponente de la sala de tu casa mientras yo en tu cama te abrazaba por detras, tu dormias, esa era una tarde oscura y fria, yo a pesar de estar feliz por estar contigo sentia tambien una sensacion amarga, una especie de tristeza, de nostalgia causada por no se que.

Quizas presentia que ese momento era lo mas alto que viviria contigo y a partir de ahi todo iria de bajada hasta llegar irremediablemente al fin.


Tu almohada esta impaciente
de acariciar tu cara
tal vez te de un consejo
tal vez no diga nada.


Sabes, despues de que te fuiste, varios meses despues regrese a la Ciudad de Mexico, todo me recordaba a ti y yo masoquista durante varios dias recorri algunas calles que caminamos juntos, fue inevitable sentir tu presencia en algunas bancas y paredes, en alguna esquina te vi, me vi contigo y me senti tan viejo tratando de traerte a mi. Una tarde fui a sentarme en el mismo lugar donde noche a noche me abrazabas mientras esperabamos tu camion, ahi en la entrada de la tienda de deportes, recuerdo que yo me sentaba en el escalon de abajo para que tu detras de mi me abrazaras recargando tu barbilla sobre mi hombro, me sente igual que en esas noches, en el mismo escalon, cerre los ojos y te senti, te senti, lo juro casi podia escuchar tu respiracion, tambien camine fuera del hotelito que fuera nuestra guarida y recorri nuestra ruta en el deportivo, sabes, hubo pasos que me dolieron tanto.

Una mañana uno de esos recorridos me llevo a la casa donde vivias, la encontre deshabitada, estaba cerrada y no pude entrar, me pegue a los vidrios para ver dentro, la vi sucia, vacia y muy triste, pude ver que en la pared del que era tu cuarto aun estaba tu nombre escrito con un lapiz, pense que tal ves si yo volviera meses despues, encontraria esa casa otra vez habitada e iluminada, habria musica, flores y coloridas cortinas, seguro la que era tu habitacion volveria por las noches a poblarse de caricias y besos, la cocina volvera a tener ese aroma a cafe por la mañana, los nuevos inquilinos terminaran por ahuyentar tu fantasma y tus recuerdos, una nueva capa de pintura habra borrado tu nombre y otra historia se escribira en esas paredes.



Mañana muy temprano, platicaras conmigo
y si estas decidida a abandonar el nido
entonces sera en vano tratar de detenerte
regalame esta noche
retrasame la muerte.


Recuerdo que...
Esa tarde en tu cama al terminar la cancion te abraze mas fuerte aun y me jure, te jure que nunca jamas te dejaria ir de mi lado, menti... tres años despues no suplique para que no te fueras, no te pedi una noche mas y cuando te deje en la terminal de autobuses no quise mirar atras, no quise verte mas, no quise pues sabia que si te miraba una vez mas... 

Sabes, me ha costado mucho tu olvido, me ha dolido tanto sacarte de mi, y tanto me he roto que ahora estoy como tu vieja casa, cada vez mas solo, vacio y triste, la diferencia es que a mi ya nadie podra habitarme, cuando te fuiste tape las ventanas, derrumbe el techo y cerre con un candado por dentro.