lunes, 18 de octubre de 2010

Lila

Jose Cruz y su banda, los escuche por primera ves a los 18 años cuando el canuto llevo un cassete de ellos a mi cuartel y desde ahi me atraparon, luego yo contagie a otros el gusto por estos jijos, esta rola me gusta mucho y aparte me trae de recuerdo una noche de bohemia en el Touch-me con (obvio el dueño de esa leonera) el toch, creo por ahi andaba el mundano y el puto del pequeño y otros mas, pero basta de blablabla, lleguenle a la rolilla.

Puras peladeces.

Bueno, olvidare mis ondas mafufas de momento, he dejado este blogcillo muy abandonado y las cartas tochianas siguen esperando para ser subidas a este espacio, estaba leyendo algunas de las que he encontrado y me doy cuenta que tuvimos una etapa muy soez jejeje, lo arrabaleros nos sale bien naturalito, lo patan nos brota de los poros y nos vamos soltando guarreces y frases escatologicas al por mayor, ay si mi madre las leyera lo que pensaria de su amado hijuelo, ¿que pensaras mis hermanas y mis sobrinas de mi si leyeran mis expresiones barriobajeras? ¿que impresion se haran de mi quienes sin conocerme lean alguna de estas cartas?
Pues he de decir que despues de pensar en todo esto llegue a la conclusion de que me vale pito todo lo anterior, esto que se lee aqui es solo una parte de mi forma de ser, quienes me conocen saben que soy el mas guarro de los guarros pero se donde, como, cuando y con quien, las personas que sin conocerme lo suficiente se hagan de mi una imagen en base lo escrito en este espacio pues... pueden hacerlo y pensar de mi lo que quieran, la verdad me vale madre, y ademas no tengo que andar justificando ni dando explicaciones, si quieren seguir de metiches adelante, arribita voya a subir mas cartas tochianas, adios.

Hay dias...

Es molesto, no es algo que me impida vivir bien, pero ahi esta y con la sola presencia basta, quiza tendria que sacarlo de algun modo, hablarlo, pero se que solo sera un desahogo y ya, no habra solucion, no se puede negociar y en todo caso pasara lo tras veces, ya lo se, ya lo vi, ya lo vivi, solo hay un modo y una forma, siempre la ha habido el remedio ahi esta, pero como siempre tambien hay algo que me impide hacerlo, o no...

Lo se, son pretextos, nada lo impide, es la fuerza de la costumbre, la comodidad, la inercia, y entonces otra vez dejare que pase la molestia y al fin habre de acostumbrarme otra ves.

Creo que ya es tiempo.
Creo que ya es tiempo.
Creo que ya...

viernes, 1 de octubre de 2010

ah y....

Wed, 26 Aug 2009


No te hagas wey mi toch, en que va el asunto con esa chicuela, mira que me has dejado picado.... bueno corrijo intrigado jeje.
Ah te dejo la primicia ya va a salir la peli de Boogie el aceitoso ya vi el trailer y se ve bien, ojala y sea exhibida en mexico.


Tambien te mando estos pinturas de Luis Fernando lo recordaras por trabajos suyos que publicaba la mejor nada en su seccion culturosa de los domingos hace algunos años, su estilacho sigue aun cargado de ondas esotericas, metafisicas y mafufas y seguramente hechas bajo el influjo de la mora, recordaras que tambien publicaba bajo el psudonimo de Hilus Andernof en el Gallito Ingles miralo con disimulo etc etc, llegale.


Que te cuento carnal, acaba de entrar este lunes a la escuelita una morra, bueno ni tanto ( 31 añejos ) de buen ver y seguramente mejor tocar y creo hay miquica luego te contare si hay avances.
Deja sigo en lo mio eh es que disque urge una chamba.

Pos por eso te decia we...

Wed, 26 Aug 2009

Asi es mi champiñon, es lo que debe hacer uno al detectar una cadena pendeja ( 9 de cada 10 lo son) y mira que muchas desde el titulo se balconean, pos bueno con esas igualito hago yo, no las abro y las elimino a la verga ipso facto.

Ora siguiendo con el tema de la gasolina y los celulares y la chingada, tal como te comente todos eran pura mamada, es cuestion de sentido comun ya que todos sabemos que si marcas mal tu nip tres veces el cajero no devuelve el plastico, asi de sencillo y en el hipotetico caso de que algun dia implementaran algun modo de alertar a la polecia ten por seguro que jamas llegaria una puta patrulla, lo del bloqueo a celulares si es posible, que haya quien los desbloquee es ya otro pedo ahora lo que voy a hacer es probar ( con el cel de mi compañero ) si reportando en servicio a clientes el codigo del cel lo bloquean.

En el ultimo asuntacho tampoco tenia duda alguna, pero quien mejor que tu que vives de la gasolina para darme informacion fidedigna y de primera mano, en verdad os agradezco los datos tecnicos que recibi.

Fijate que un dia se armo aqui una polemica de lo mas pendeja por que estaban viendo videos de el putito ese del Chris Angel y entonces casi le ponen una veladora cuando segun volo, que ni volo eda, ya que al elevarse apenas por unos cuantos centimetros del piso sin desplazarse, en realidad su acto no seria el de volar, bueno, les dije:

- El acto de ese wey no es volar, es levitar y de cualquier modo no es real.

Me mandaron a la goma, bueno luego en otro truco se parte en dos el puto ese y yo otra vez de agua fiestas que les digo:

- Nah ni esta tan chingon el truco, y como ILUSIONISTA es medio buey. y ellos impresionados, no mames es que como es posible que haga eso y aca y la chingada y shalala shalala y yo de necio es ilusion no mamen, no ira, me decian, ira si es en vivo, hay gente ahi viendo todo a ver donde esta el truco me preguntaban desafiantes y yo

- Pos sepa la verga donde este el truco, pero es truco o sea es que fisicamente es imposible que sea real no mamen... un tiempo me diverti viendo que tan pendejos pueden ser pero ya despues no sabia si el pendejo era yo y solo me estaban cotorreando.

Hay veces que platico con Saul por que a veces se impresiona muy facil con algunas cosas que ve en la tele y yo trato de decirle que nones que hay cosas que simplemente no son posibles, que eso de aparezcan virgenes en un comal y exista el chupacabras o extraterrestres ojones son puritito choro, lo mismo con las curas milagrosas o tratamientos curativos fuera de toda ciencia, como las Flores de Bach y aguas de Tlacote y etc etc, no tengo ningun pedo con lo que pueda creer cada persona, pero si detesto las religiones por que me saca de onda que abusando de la fe de la gente les metan pinche mil pendejadas en la choya, por lo mismo yo no sigo religion alguna y tampoco creo en dioses que se parecen al buky o en mirgencitas pero no soy ateo no señor, es mas confieso que me falta mucho trecho para decantarme hacia el ateismo, la neta, no creo tirarle pa ese lado, por ahora gracias a mi galopante ignorancia estoy entre azul y buenas noches y ya no se si sea Agnostico , Deista. o de plano apateista

Si destesto las religiones, los cultos mamones como la santa muerte y mamadas de esas nomas me dan risa.

La legion Champiñonezca es otro pedo, ahi si me retracto si he ofendido con mis palabras los sacramentos champiñonezcos eh.

Te dejo por que ya ves que siempre desvario chido y me voy pa otro lado y ademas ya me cayo chamba, por cierto te juro que he platicado con el fantasma de Valentin Elizalde y el otro dia que me limpie la cola pude ver la cara del buky en el papel popeado.