sábado, 28 de agosto de 2010

Maldita ley de Murphy

Tue, 18 Aug 2009

Jajajaja no te digo pinchi toro -ay maldito Murphy- no cabron de que el universo se pone a tono para confabularse en nuestra contra no hay nada que pueda hacerse, ni hablar, ora que no manchies era pa que hubieras llevado algo pa humedecer la trompa digo una cebada nunca esta de mas, ora tomando en cuenta tus planes maquiavelicos era mas conveniente algo mas dulzon, pegador y bien frio, ademas evitas que ellas o uno mismo rompa la magia con las constantes idas a orinar que provoca la chela, en fin ya que sera pa la ostra.

Afortunadamente veo que fui atinado en mis desvariados razonamientos, el volarlas produce que se eleve su autoestima y esto trabaja siempre en contra nuestra y obvio se resisten un poco mas aun cuando su naturaleza cachonda les exiga entregar el tesorito que tan bien ocultan entre las piernas, en el momento en que le diste carpetazo al asunto y diplomaticamente le diste a entender que se fuera mucho a la vertiz la mango del sarten cambio de manos, ese fue un movimiento maestro mi toribio.

Yo no tengo por ahora esos benditos problemas, soy fiel mi toro juar juar, no tengo de otra, conoci por otro lao a un par de chicuelas, una esta chamaca hurabia, es flaquita, muy simpatica y esta sabrosona, la otra es una ñora gordita pero bonita, entra aun en el parametro de las gordibuenas, es soltera o divorciada o una madre asi, ya tiene un par de meses que les hablo, pero hasta ahi, no me pasa por la mente perrearles, creo que el recuerdo de la grisacea pesa un poquito, ademas de que es conocido mi gusto por chicas con su tipo* trato quizas inconciente de buscar mujeres muy parecidas a ella y cuando encuentro alguna termino por compararla y al hacerlo pierden puntos inevitablemente, cosa aparte (repito) es que siempre me han gustado las mujeres morochitas de piel morena, cabello rizado y labios carnosos, ah bellas mulatas, yo seria feliz en Veracruz, Colombia, Venezuela o Cuba.


* mira esta morra (Corinne Bailey Rae) la vi un dia en un video, me latio la rola y compre el CD pero ahora no se si en realidad me gusto por su musica o por que le da un parecido a la veracruzana ausente.


Nel, no furulo como lo planie.

Tue, 18 Aug 2009

O sea cainal,si nos aventamos a ese viaje magico y misterioso, pero todo se cebó cuando llego la secazon bucal, chia!!!
Caraja mora!!! yastaba hecho el tiro, ya me habia dicho que yes pa todano lo que yo quisiera, pero los astros se alinian en mi contra, bien lo dijo la pinche MIZADA.
Pero yasta todo hermano, fijate que si estaba empleando bien esta tactica de volarla pero el momingo me hizo encabronar y ya no le hable y pal lunes en la tarde que me marco le dije asi: mejor ahi que muera tu y yo no tenemos nothing que ver y vamos en caminos muy diferentes, sigue con tu onda de mover a cuanto cabron y ver cumplidos tus caprichos, no es que yono quiera, solo que ya no estoy para eso, digo, yo ya voy de salida. y pus pa pronto, que me pide perdon ñero chillichille, ja! Ora si la tengo onde queria manito, ora me la trueno cuando yo quiera, asi se trata al ganado vaquero. jiar jiar.

Ora al rato voy a ver a otra , en la nochi a ver que se arma, jias.


Bienvenido seas "Le-Champignoné" ora nomas que nos veamos pa llevar a cabo el ya famoso rito de iniciación (uravia no lo invento pero ya se me ocurrira algo compadre igual y armo una bacanal)
Sale ya le voy a entrar a mi arrocito con 2 cojones, provecho paisa!!!!

Ya retache...

Tue, 18 Aug 2009

Que transita por tus venas mi queridisimo gran torino, fijate que anduve no estuve en la oficina varios dias ya que me mandaron de capataz a la casa de mi patrona debido a algunas chambas que ahi se estan realizando, esto fue muy bueno para mi ya que mi unico trabajo consistia en ver que estos cabrones (albañiles y pintores ) no anduvieran de curiositos en lugares de la casa donde nada tenian que hacer, tengo que aclarar que es un cantonsote, tons tenia yo que llegar a desactivar alarmas y activarlas cuando me retiraba por cierto muy agotado ya que leer revistas, ver pelis y tomar varias cubillas de Whisky durante el dia es tarea harto demandante y por lo tanto cansada, esa es la razon de la falta de pronta respuesta mi tochiro, es que es en la oficina donde tengo la compu a mi dispocision tooodo el dia, bueno esa chamba llego a su fin y hoy ya nomas fui abrirles para que pudieran retirar unos andamios y ya.

Hace un ratillo que llegue a la oficina y lo primero que hice fue abrir mi correo para ver si habia noticias frescas y sobre todo pa saber si ya habia caido ya esa chicuela bajo tus lujuriosas garras, lo ultimo que supe era que no te la habias tirado, hurabia recuerdo que exclame pelando tamaños ojotes, nalgame el señor, como va a ser!! mira que las ley de Murphy es muchas veces inexorable "Si algo puede salir mal, saldra mal" neta que yo daba por hecho que esa ninfetilla ya habia sido placenteramente victimizada y tal ves hasta sodomizada chias.

Bien lo dijera el mas Obscuro de mi tios " te lo alverti " y quedo demostrado al negarse gachamante al colchonazo y en vez de eso dio inicio a la nauguracion del viejo juego aquel de a ver quien puede-cede mas, ahi saco el cobre la muy jija y esas son mamadas ya que por iniciativa de ella todo indicaba que esto NO era un flirt comun y corriente donde de antemano sabes que tendras que hacer todo el rito de la seduccion para terminar en el colchon, esto mas bien tenia la pinta de ser una declaracion derecha y sin restricciones de gusto y deseo mutuo entro dos canijos que ya saben de que lado masca la iguana... pero de buenas a primeras te cambia la jugada chias, esa pelicula ya la vi, esta chamaca cabrona quiere inflar su ego demostrando(se) que ella siendo apenas una ñiña puede - aun siendo tu un viejo lobo de mar en esas lides- moverte a su antojo claro bajo la promesa de comertela enterita tch tch, lo ideal seria que siguieras bajo tus estandares de cinismo - si quieres, si no ni pedo mija al cabo como tu hay muchas- tal ves es lo que espera y si no afloja por lo menos te retiraras con tu orgullo intacto.

En cuanto a tu plan B yo te diria otra frase muy negra " tas loquito o que? " en concreto a veces la estrategia esa de elevarlas puede resultar contraproducente, cuando uno decide esa tactica es por que decididamente esta emperrado en comerse ese jugoso culo, solo habra de usarse cuando se tiene la completa seguridad de que habra de aflojar la nalga la susodicha y tambien puede pasar que aun logrando el objetivo se corre el peligro de que el tiempo invertido en ella pueda devenir en un enculamiento, eso en el mejor de los casos, ahora preguntome yo ¿valdra la pena el riesgo? tu tienes la ultima palabra.

La onda esa de aprovechar el rico sopor que causa un Son me late mas carnal ademas echarse un paliacate en modo pacheco es bien sabroso y muy recomendable neta, por lo demas llevate relax, ya lo dijo Kaliman serenidad y paciencia mucha paciencia, ya caera, y si cuando al fin afloje haces una buena chamba ten la seguridad de que minimo te pide autografo.

En otro orden de ideas mira que tu sabes bien que soy reacio a todo tipo de religiones o cultos mafufos pero no por eso no deje de sentirme halagado al ser tomado en cuenta pa ser tu manopla derecha pa dirigir y dar brutales corregendos a cualquier wey que pretenda sublevarse ante tu autorida´mira que no es cosa sencilla y la verda es un honor snif, la iglesia maradoniana se puede ir mucho a chingar a su madre, es mas hasta los seguidores de la Santa Muerte se estan quedando atras ya que de hoy en adelante la Legion Campiñonezca sera el mas freak de los cultos iiiñor.

Sale mi toch al raton le sigo con esto por que ya me voy a papiar y pos bueno como ya acabas de ver ya tengo tu cel, sale carnal pus provechito tambien y y te leo al raton.

Abrazos mil.

No me lo vas a creer!!

Tue, 11 Aug 2009

We, we we, no me lo vas a creer, pero NO COGI.

neta me cai, no cogi ni un pinchi resfriado, esta nena se esta dando a desiar mas de la cuenta y si al principio me porte acá alivianado ora se chinga, me la cojo por que melabrocho, me cai de madres!

Tons como ves, pasose de pistola no? Pero ya te dije onque me tarde tantito pero el pito si le meto pa que senseñe a respetar sus mayores, no hijo?

Nomas que voy a tener que recurrir al plan B que consiste en hacerme pendejo, como diciendo; no hay pedo mami si yo te quiero bien, a poco piensas qie nomas te quiero pa coger? no mi amor, eso si se dá, será con el time, mientras amos a conocernos y a pasarla muy acá. Pero eso si
cuando abra las patrullas le voy a dar una chingada revolquiza que ni dios padre selavaquitar, tanto que me pedira de rodillas; vuelveme a meter el chilaquil papasote, y yo con un derecho y un reves le dire: abusada pendeja, no se llama chilaquil, se llama TREMENDISIMO GOLIATH y lo respetas y mocos, mocos! paqueseduque la rejija de la chingadisimia madre!.

A poco no es pa encabronarse mi ñeris (frase cancana pa que no digas que no respeto autorias y caigo en plagio) si, si yo tambien mencabrone, pero dejalapendeja, al chico rato le meto su chiliza, nomas pa que sepa quien es el KING.

Tengo una ventaja y es que la muy diaque vivida escuincla quiere darse un gallo, tons ya le dije al goyo que se mueva y cuando lo tenga nos vamos a ver pa aventarnos ese keto toguether y tonces si capaz que se le calienta el tejocote (frase de mi General Cacahuate, alias mi apá)y nos ponemos a ponerle con ese churro de por medio, no carnal? a poco no es guena idea?

No si te digo que artimañas sobran, nomas que hay que hacer que se vuele mas la ojetita y tonces cuando ande pero si hastarribota mocos! la tiramos de su nube pa que se de tremendo chingaputazo y se le quitwen sus putitos aires de grandeza a la muy atascada, perate manito, es cosa de tener pacencia, ya verás.

Ps ora ya que, lo pior es que como te comenté deje el otro bussiness por irme con esta cabrona y ya ves, lo que sospechaba, me quede como perro de carniceria, ps ora ya que, no?

Ah y por cierto carnal de aztlan, no tengo fotos de mi novia Jenni Rivera, pegandose sus topes como becerro, mandamelas si?, porfi.

camaron caramelo, ahistamos mi querido champiñon.

Hablando de Champiñones, fijate que ya tengo una legion harto nutrida de seguidores entre los que se encuentran, cuates, subordinados, dos tres fanfis, sobrinos, y hasta gerentes, que cagado, ya me erigieron como el Patriarca Champiñon, uno de los puntos de mi manifiesto champiñon es,
respetar a la macsima autoridá (osea tu a. y s.s.) y no querer sublevarse por que si no le paro una madriza y lo mando a la verga con los cristianos o los mormones o testigos de He-man o con evangelistas, pa que vea loquesufrir.

Tonces como no puedo yo solo con tanto rebaño estaba yo pensando en ti ya sea como el segundo de abordo o nos dicidimos en dos y tu te haces cargo del otro resto, que dices?, lentras?

Sin mas por el momento no me queda mas que agradecer la atencion brindada
al presente y quedo en espera de su amable contestacion.
tentamente:

El Champiñon Mayor

A partir de ora:

El Champi-Toch.
Jerarca de la legion champiñonezca.

Ahi luego te presento una que otra champiñoncita que estan de agasajo.
Lo mas cagado es que les gusta que les diga mis champiñoncitas, juar juar!

Que la juerza champiñona ilumine tu sendero hijin.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Quiero saber, si le pusiste el peluquin a Salinas.

Tue, 11 Aug 2009

Que transita por tus venas mi toribio!! tas en chinguiza loca o aun te relames los bigotes remembering the night of Saturday, por que me imagino que si se armo o ¿no? es mas puedes omitir detalles por que no es mi intencion saber pormenores como medidas y posiciones usadas ademas tampoco es bueno que yo pudiera leer cosas explicitas y harto cochinas ya que la oficina donde me gano el pan no es lugar para andar con el chile cual mastil a causa de eroticos recuentos mi tochiro.

Me quede toda el fin de semana con la puerca duda, ¿si la habra visto?, ¿que le habra invitado el cabron, cerveza, whisky, acaso ron, pulque? si se la parchio... ¿onde fuel el sacrificio?,¿ algun motel de lux? o ¿un hotel barato?, ¿acaso fue mancillada por vigesimaoctava vez la santidad de la casa abuelesca?, si fue en un cinco letras,¿habia jardines de california o heno de pravia en el lavamanos?, ¿el quesito le oleria sabroso y fresco o de plano a Benzal?.... ah perdon dije que los detalles te los dejaba a tu criterio eda, en fin.

Agradecere mucho que me digas por fa si ceno pancho o no, si si andas.

Ah y nunca supe si te llegaron las fotos de la Jenny tu, si no te llegaron pa reenviarlas y si te llegaron pa borrarlas a la verga de mi archivo, comprenderas que no las puedo tener mucho tiempo aqui, por lo menos no las que dan fe de su pericia oral je.

Otra cosa, si segui tomando "La fibra soluble Tzotzil" y ahora cagar es un deleite te lo recomiendo jejeje ademas hay sabores varios jeje.

Ora si.

Sin mas por el momento quedo de usted para cualquier duda o aclaracion al respecto.

Ya estas saboreando por adelantado eda?

Sat, 8 Aug 2009

Brujo brujo!! pos si ya estoy sentadote en mi escritorio haciendo como que trabajo, voy llegando por que pase antes a hacer unas diligencias pero ya heme aqui, no manches pinchi toro te imagino cual escolapio de secundaria emocionado y ansioso, en tu puerca mente ya te las de ver fornicado en posiciones inimaginables y posturas aun no inventadas eda? solo te puedo decir tranquilo, no comas ansias mi pequeño saltamontes por que ademas presiento que pancho si cena esta noche, pienso que aquella ya ha de querer comprobar con sus propios ojos, labios y y demas orificios corporales si es verdad lo que sintio en el arrimon o si nomas era tu celular, nomas no vaya ser que tus ganas y la presion por desempeñar un buen papel te jueguen una mala pasada causando que el estress se apodere de tu riata y provoque una flacides inoportuna.

Ora pos como dijo Jack the ripper: vamonos por partes.

Que chiro que hablaste con Daniel cabron, igual saludamelo mucho y de favor pa la otra, pidele su correo y me lo pasas, supe que recien se fue a Puerto Rico, creo que tenia planes pa ir a Cubita la bella pero cierto wey jeje no se por que jijos pero no le hizo segunda, hay luego me cuentas por que no te animaste.

Mundo mundo mundo ah ese mundo, ese wey ni pa alla ni pa aca y ya no esta tan chamaco, el a sus años y sin pedos existenciales que lo acongojen y sin vicios -que reconozco tuvo la inteligencia para no caer en esas madres- tiene todo de su lado, tiene todo a favor pero... ese cabron anda en el limbo, che chango, pero pos le deseo lo mejor, es una buena persona, aunque el ojete no me responda mis mensajes, quiero pensar que ya es otro numero el que tiene y esa es la causa de que jamas me conteste un puto mensaje, por que si no es asi pos que culo, mira que un mensaje vale un puto peso pero en fin, saludamelo tambien al putin.

En cuanto a mis planes, lo que te comentaba ayer es el paso mas proximo, estoy tranquilo y emocionalmente estable por lo cual la onda esta de estar solo me va a resultar muy benefico, invariablemente seguire viendo al vira y a saul, pero estare luchando por mi cuenta.

No tengo otros planes ni otros sueños en mente, por lo menos no ahora, no en este momento.

Ah se me olvidaba tengo un putero de ganas de ir a Merida el 11 de Noviembre con Saul a ver a Bunbury, sabias que va a tocar en el Zocalo, pinches chilangos rayados.

Por cierto fijate que he andado algo estreñido cabron, desde hace algunas semanas solo cago una vez al dia y me salen unos churritos flacos flacos y cortitos has de cuenta chetos pero color caca, intente comer mas fibra de manera natural ya sabes manzanas, nopales y nada, intente con el All Bran todas las noches y nada, me compre activia lo tome tres dias seguidos en la noche y pos mi estomago no me lo agradecio y nomas me dio una diarrea mancha calzones de poca madre, bueno hasta intente cagar con mi tolete fuera de la taza, por que digo no se como caguen los demas nunca me he fijado pero yo hago caca y con mi mano hago mi pito hacia adentro de la taza esto por que a veces con la pujadera salen chisguetes de pis y si la mazacuata no esta dentro estos chisguetes van directo a los calzones tons... bueno el pedo es que pense que al cagar de ese modo ( con el pito dentro, o sea no de mi no mamar, dentro de la taza ) mi culo al sentir tan cerca el grosor de mi chile se asustaba y se fruncia en un defensivo acto reflejo provocando asi el chingado estreñimiento, tons saque mi pito fuera de la taza y nada cague chetos de nuevo, valio madre, pero que crees, ayer me regalaron un sobre de fibra soluble, Tzotzil se llama creo, tons en la noche antes de dormir vi el sobre, lei que sugeria dos cucharadas en un vaso de agua y pa dentro y yo ahi voy que disuelvo no dos, ni tres, cuatro cucharadotas de esa madre en el vaso me lo tome y a dormir.

Hoy me levante normal y hace rato como a las 9:30 senti ganas de hacer caca -gracias tzotzil dijeme yo- y ahi te voy al baño, me sente ya sabes periodico en mano, pero ni lo abri carnal, por que de inmediato senti clarito como venia una cacota -y sin pujar- choncha tan choncha que senti como los pliegues de mi anis se abrian al maximo pa que saliera arrrrrrghhhh no mames!! es como si me hubieran violado pero de adentro pa fuera creo hasta grite y fue rapido -fluosh- senti como se deslizaba veloz cual anaconda de mierda, no mames agarre papel y me lo puse en el culo mas pa sobarme que pa limpiarme por que hasta eso ni sucio estaba mi asterisco, con los ojitos llorosos mire hacia la taza y no mames vi la caca mas perfecta que he visto jamas grande, gruesa, larga, de un color y una consistencia uniforme, una belleza de caca, empezaba -o terminaba- desde casi la mitad del interior de la taza y se perdia dentro del bujero ese por donde se va todo, ganas me daban de sacar el cerote de la taza nomas pa ver que tan larga era, es mas le iba a sacar una foto pero puto cel estaba bajo de baterias, ora el pedo es que no se si en la noche vuelva a tomar esa fibra ca, si lo hago nomas voy a usar la cantidad indicada, por que esa sensacion al cagar no fue agradable lo juro... o que tal si le agarro gusto no no no mejor ya no tomo ni madres.

Pero basta de cronicas escatologicas, tengo que hacer una facturillas mi toro lo bueno es que son pocas y de volada las hago, te miro en un ratito va.

P.D. La neta si tengo un sueño, tener mi Bar con mesa de billar y una mesa especial a donde un dia por lo menos a la semana nos veamos y mi mesera consentida nos atienda, platiquemos hartas chingaderas y veamos con lujuria a las morras, tu sabes que siempre te tengo presente carnal y que te quiero y te admiro diamadres.

P.D de la P.D. procurare mandarte las fotos esas muy pronto ca, y que crees tambien ando ganoso de un son, en fin a ver que sale. ora si nos vemos al rayito.

Que perkins?

Sat, 8 Aug 2009

Que onda cainal, trabajates hoy?

Como adivinates? en efeito estoy chambiando (prestala panochambear! jeje)
No manches compadrito, estoy que se me cuecen las habas pa ver a esta ninfula a la nochi, lo unico malo es que cuanto mas deseas algo casi nuncase te cumple, a ver si no me quedo como perro de carniceria (mirando y lamiendome el chile).

Oye, que buen cotorreo el de ayer, si me hicites reir.

Hable con Daniel pelon anochi, dijo que tiene serias intenciones de venir, puñal, lo mismo viene diciendo desde hace 7 años. Te manda saludos.

Sabias que Mundo ora si vaser Papá, asi es carnal de aztlan, su chicuela, esta preñada creo que desde hace como 5 o 6 months, y pus a la fecha no sabe que va a hacer, si vivir con ella y la criatura o cada quien por su laredo tamaulipas, pero absorbiendo la parte de gastos que le corresponde, te digo que...nah yo ya ni le digo nada, de todos modos hace loque quiere y yo termino todo entripado.

A proposito se me antojaron unos tacuches de tripa cañonera, de ahi de tepito, si te acuerdas, no?
Por otro lado, espero de corazon que en tu plan de vida, vayas a donde vayas y hagas lo que hagas tengas un lugarcillo pa este buey que siempre y de alguna manera te hace segunda, recuerda lo de llegar a ser unos rucos muy acá.

A veces pienso muy egoista y deseo questes aqui, aunque tal vez ni nos veamos, y no salgamos tanto como queremos, pero el saberte cerca me daria mucha fuerza, tu sabes de que hablo, cuando quieres un bonche a alguien, pero ni siquiera lo ves ni le hablas ni nada, pero te tiene chido el saber que esta cerca y sobre todo bien.
Sale compa, recuerdote que haciendote pendejo estas con las fotos Paquescas.

Manda algo ingrato.
Changos !!! me dieron ganas de irme a dar un joint, pero de onde charcos
si no ha llovido, que mal plan ni modo ahi será palotra.
Abrazos mil hemano.

J. Zarazúa

Por fin

Sucede que despues de buscar arduamente jejeje encontre un par de cartas pertenecientes al correo tochiano, fueron unas tres o cuatro cartuchas mas, pero decidimos, SI DECIDIMOS ese cabron y yo que no deberia subirlas porque... pues por... pues este, pues por que que chingaos les importa ¿no? yo decido que subo y que no a este ponchi blog de porqueria, es mio, es mi blog cabrones, cabronas y cabroncillos, si no les gusta pues abran su propio blog y ahi publiquen lo que se les hinche su chingada gana y ultimadamente si no les agrada pueden irse mucho a...

Perdon, me descontrole un poquitin, me acaba de hacer enfadar una pinchi vieja que se mantiene delgada a fuerza de pastillas pa no tragar y por eso todo el dia anda en la pendeja pensado que dice y hace pero la neta nel, se le van las cabras bien machin, se le olvidan las cosas que pide y luego se contradice, no me extrañaria que un dia pierda sus llaves y encuentre casualmente sus supositorios en el llavero y... en fin olvidemos a esa zorra y volvamos a el asunto, si al motivo de este post, pos bien aunque este es MI ESPACIO el par de cartas que iba a subir las escribio el toro y por lo tanto le pedi opinion para hacerlo, obvio las cartas que yo le envie de respuesta tenian que ver con lo que el comentaba en las suyas y bueno ya comente que decidimos dejarlas fuera, una ves aclarado el puntacho dire que si les interesa tengo un par de cartuchas mas que encontre junto con las descartadas, si son chismosos(as) y quieren saber que nos contabamos el toro y yo por esos dias pos lleguenle a su vicio, aca arribita las encontraran.

Y ya me voy.

lunes, 23 de agosto de 2010

Hoy ten miedo de mi

Hoy procura que aquella ventana que mira a la calle en tu cuarto
Se tenga cerrada, por que no vaya a ser
Yo el viento de la noche y te mida y recorra tu piel con mi aliento
Y hasta te acaricie y te deje dormir
y me meta en tu pecho
Y me vuelva a salir y respires de mi
O me vuelva una estrella y te estreche mis rayos
Y todo por no hacerme un poco de caso
ten miedo de mayo
Y ten miedo de mi
Por que no vaya a ser que cansado de verte
Me meta en tus brazos para poseerte
Y te arranque las ropas y te bese los pies...

De regreso al asunto de las cartas tochianas.

Ya tiene varios dias que no subo cartas, se supone que uno de los motivos para este blog era subir el correo tochiano, ya en varios post pasados he explicado el motivo por el cual no apareceran todas las cartas, he perdido muchas, otras son de caracter privado, en otras el lenguaje y los temas escritos harian sonrojar al mas lepero de los gañanes y ni siquiera un macuarro embriagado con pulque soltaria las palabrejas que a veces el pinchi toro y yo usamos, bueno tambien he de decir que ultimamente he andao un poco ocupado y casi no me he podido meter a la compu, bueno revisando los mensajes que me dejan en otro lao, me di cuenta que el pinchi toro (por fin) entro a este espacio pero no vio las mencionadas cartas, pos bien en atencion al recabron del toro me dare a la tarea de buscar las cartas pa seguirlas subiendo, la ultima carta que subi fue una que yo le mande y que esta posteada alla abajo con el titulo "Este ehh ejem ¿y como estas mi toro? je yo aqui nomas saludando eh ejem cof cof je." busque su respuesta a esta carta pero ya no la encontre jejeje, ni pex, ire subiendo lo poco que aparezca y ya, una ves aclarado el punto me retiro.

Impulsex V


Desnuda eres tan simple como una de tus manos:
lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente.
Tienes líneas de luna, caminos de manzana.
Desnuda eres delgada como el trigo desnudo.

Desnuda eres azul como la noche en Cuba:
tienes enredaderas y estrellas en el pelo.
Desnuda eres redonda y amarilla
como el verano en una iglesia de oro.

Desnuda eres pequeña como una de tus uñas:
curva, sutil, rosada hasta que nace el día
y te metes en el subterráneo del mundo

como en un largo túnel de trajes y trabajos:
tu claridad se apaga, se viste, se deshoja
y otra vez vuelve a ser una mano desnuda.

Pablo Neruda.

miércoles, 11 de agosto de 2010

El perfume del adios.

La fiesta habia terminado, todo mundo se habia ido y en casa ya todos estaban dormidos, solo estabamos ella y yo un poco ebrias sentadas en el sillon, yo me levante a apagar la luz y a poner otro disco en volumen muy bajo.

- Entonces, es la despedida.

- Si, a medio dia sale el avion, pero sabes que hay que estar dos horas antes en el aeropuerto, ya tengo todo listo, ¿ya no te vere verdad?

- No, en un rato me tengo que alistar para ir a trabajar, si acaso dormire un par de horas me levanto, me baño y me voy.

- Pues falta cabrona, no va a ser la primera ves.

- Ja no verdad, pero no puedo faltar we.

- ¿O no quieres?

No respondi, las dos nos quedamos en silencio, no queria decirle la verdad, no queria decir que no soportaria la despedida, ella no sabia que desde hace una semana yo he andado terriblemente triste, no sabe que antier llore al pensar que tal ves nunca mas la volveria a ver, tengo ese presentimiento y no puedo digerir esa idea, no quiero perderla, ella ha sido mi amiga, mi hermana, hemos pasado tantas cosas juntas, nos conocemos desde niñas, hemos crecido juntas y juntas hemos ido descubriendo el mundo, con ella tome mi primera cerveza y fume mi primer cigarro, a ella le conte todo lo que senti la primera ves que me enamore, cuando hice el amor y llore con ella cuando el dolor del desamor me invadia, siempre pense que toda la vida estariamos unidas y que aunque algun dia nos casaramos y cada quien hiciera su vida, nuestros caminos irian paralelos, hace dos años que se fue con su madre a vivir a la frontera, senti tambien el dolor de verla partir pero yo sentia, sabia de algun modo que ella volveria y asi fue.

- No manches ¿no tienes sueño?

- Un poquito.

- Pues ya duermete pendeja, al rato no te la vas a acabar en el trabajo.

- ¿Y cual es tu pedo wey?

- Uh chinga, ya casate, o ya dile a tu wey que de una buena cojida, pinche caracter.

- ja ja ja babosa.

- Bueno ¿donde me voy a dormir?

- Pues donde siempre, en tu lugar je, en ese sillon y yo en este, y no vayas a roncar eh. Le avente una almohada y me acomode, el sillon donde ella se acosto estaba justo frenre a mi, nos miramos a los ojos sin decir nada, solo sonreiamos, eran sonrisas tristes.

- ¿Te digo algo?

- Que pedo!!

- ¿Te acuerdas cuando te fuiste a Tijuana a vivir con tu mama?

- Aja.

- Yo no queria que fueras, me dolio mucho cuando te fuiste, te extrañe mucho, mucho, mucho, yo queria que pasaran rapido los meses o los años o lo que fuera pero que pasara rapido para poder volver a verte, por que sabia que iba a volver, a lo mejor panzona pero ibas a volver.

- Ja la boca se te haga chicharron mensa, yo tambien te extrañe mucho, ¿recuerdas que hicimos cuando regrese?

- Claro, fuimos a una fiesta, te quedaste aqui en mi casa, platicamos toda la noche y toda la mañana siguiente y ya despues por la tarde te fuiste a tu casa.

- ¿Y que mas?

- Pos ya te fuiste ¿no?

- Hazte pendeja, me acompañaste al metro y nos bajamos en insurgentes, y caminamos por la Zona Rosa y ahi...

- Ahhh jajaja si ya me acorde, pues tu marrana, nos metimos a un sex shop y vimos pornografia en una cabina, cochina puerrrrca.

- Ah si ahora resulta, si la caliente eras tu jajaja, a ver ahora que regrese ¿a donde me vas a llevar?

- Tu ya no vas a regresar.

- ¿Por que dices eso?

- No se, pero lo se, lo siento, por eso no quiero ir a despedirte, no quiero ver como te alejas, no quiero quedarme llorando como pendeja en un pasillo, mejor me voy a trabajar como si nada, pensare que esta fue otra fiesta mas y no tu despedida, y asi me quedo con la idea de que te vere mañana o pasado mañana o la otra semana, no quiero decirte adios negra, no quiero que la ultima imagen que tenga de ti sea tu figura cargando maletas perdiendose tras unas puertas de cristal. Mi voz se quebro y ella al darse cuenta se levanto, camino hacia el sillon donde yo estaba acostada y se quedo parada frente a mi, estire la mano y tome la suya, me arrime hacia el respaldo para hacerle lugar y se acosto junto a mi, tenia sus ojos rojos y brillantes por la desvelada, la borrachera o las lagrimas contenidas, entonces me abrazo, me abrazo muy fuerte y senti el calor de su cuerpo, quise que su abrazo fuera eterno, que ese momento no terminara jamas, cerre mis ojos y ya no escuchaba la musica, y ya no sabia nada, no queria saber nada solo seguir arrullandome con su respiracion cerca de mi oido y seguir sintiendo su aliento en mi cuello, sus manos cariciaban mi cabello, recorrian mi espalda, senti su mejilla pegada a la mia, la aprete mas a mi mientras sentia que sus labios estaban muy cerca a los mios y sin poder evitar, sin quererlo evitar, gire mi rostro tan solo un poco para encontrarme con su boca y nos entregarnos en un beso largo y profundo y mi mente por segundos me decia que no podia estar haciendo eso pero mis sentidos me indicaban todo lo contario, y sentia su lengua jugueteando con la mia y me llene de ganas de tocarla, de sentirla, mis manos la empezaron a acariciar toda, mis piernas se abrieron para que ella jugueteara con mi sexo, para que hurgara en el, acaricie sus nalgas duras y suaves, deje que sus labios mordieran mis pezones y yo la bese toda entera, toda, hasta tener todo su aroma en mi cara y mis manos olorosas de ella... al final dormi en sus brazos sin importarnos que alguien bajara y nos encontrara asi, descubriendo entre nosotras todo lo que nos teniamos guardado.

De rato me levante, ella dormia, subi por ropa a mi cuarto y al ver sus maletas me volvio a doler el alma, me cambie sin bañarme y me fui al trabajo, pero ya en la calle me desvie del camino y me fui a sentar a un parque, en un par de horas ella se levantaria, desayunaria en mi casa y esperaria a que su hermano pasara por ella para llevarla al aeropuerto, en cuatro o cinco horas mas ella ya iria volando a su destino, mientras, yo estare aun sentada llorando por su partida, notando como con las horas, con el tiempo, su perfume de mis manos se ira desvaneciendo.

Nobru
Cancun 11AGO2010

lunes, 2 de agosto de 2010

Adios...


Ya va siendo tiempo de enterrarte para siempre y de olvidar todo, pero todo, hasta las esperanzas de algun dia volver a verte, por que perteneces al pasado y ya mirar atras no me interesa, ya no.

Frente al mar regare las cenizas que quedaron de todo lo que algun dia fuiste, escribire tu nombre por ultima ves sobre la arena y cuando las olas se lo lleven, se llevaran tambien los restos de lo que llegue a sentir por ti.

Amor, pasion, coraje, dolor, nostalgia, todo se va ir al fondo del mar.

Es cierto que no quiero, ni podria olvidarte, eres parte muy importante de mi vida, pero ya es hora de dejarte atras, por que ya no estas, ya no existes, eres recuerdo, historia.

Esta es la ultima ves que escribo de ti, es la ultima ves que digo frente al mundo lo que para mi significabas, y no se si pueda desterrarte de mis sueños, pero si de mis palabras y de mis manos, ahora solo quiero darte las gracias por los momentos buenos, por dejarme dormir y amanecer contigo, por dejarme amarte y por quererme a tu modo, gracias por haber llegado a mi camino, estas son las ultimas letras que te dedico negrita, es este mi ultimo adios.